martes, 25 de octubre de 2011

EL ARTE ES BASURA :DECLARACION DE PRINCIPIOS

Bueno por fin ya se mas, he leido una declaración del autor de ElArteEsBasura que me permito reflejarla en mi bitácora.
El arte es BASURA es un insulto a la SUCIEDAD actual de la sociedad,es el PESIMISMO a la corrupción política de los políticos, es la DESIDIA a los derechos fundamentales del ser humano, es la RABIA a la deshumanización,es el VOMITO a los especuladores, es una HOSTIA a las galerías de arte convencionales,es la SUPLICA a la honradez,es la PENA a tanta maldad, es un GARGAJO al empresario explotador, es un LAMENTO a la Ordenanza prohibitiba de Barcelona,donde los incívicos son también los políticos,es un LLANTO a la condición y a la avaricia humana.
La calle es el trocito que me queda de libertad, es mi galería y mi taller de inventos.
Quiero dedicar mi obra a todas aquellas personas buenas de corazón noble y humilde, a los pobres hambrientos ignorados, a los artistas urbanos, a los mileuristas y los que van por bajo,al buen humor y a la alegría.
Fco.de Pájaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...