lunes, 3 de octubre de 2011

MARIHUANA CATALANA

De los cuatro bloques de casas de la calle Floristes de las Ramblas frente a la plaza Doctor Fleming derribaron dos .Primero actuaron como siempre,moving y desidia inmobiliaria,avandono y pisos patera,ocupas y hasta un crimen por tráfico de estupefacientes.Mientras los rateros saltaban por los terrados para ir a reventar pisos de la misma manzana.TV3 y periódicos varios se ocuparon del tema. 
Ventanas tapiadas describían el avance de la contienda.Un enorme S.O.S. Gaza que algún sionista intentó rociar de rojo sangre que no pasión no pronosticaban nada bueno.
Las fuerzas de "orden"los desocuparon y durante días y noches hicieron guardia para que no volvieran los drogatas e indigentes y entonces llegaron los arquitectos y remodeladores que dejaron los edificios como un pincel. 
Hasta el chapucero oficial apareció para enmerdar la fachada con sus cables a tutti plain.
La verdad que lo hizo estilo Barcelonensis, osea chapuza al canto y se fué
Días llevan los cables a la intemperie, en una fachada repintada,impoluta y de buen ver.
Ojo ! ahora los estupefacientes están a la vista, justo le han plantado una señera al lado para señalar que sí que ahora son de los nuestros, que no pasa nada.A esto los antiguos ocupas no se habían atrevido,o....son los mismos de antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...