martes, 22 de noviembre de 2011

C215 NUEVO ARTISTA EN BARCELONA

Estamos de suerte un nuevo artistazo grafitero ,un lujazo ha aterrizado en las paredes de nuestra ciudad.
C215 es su nombre artístico y nos viene del París de la Francia,tras un periplo bastante mundial.
Christian Guémy utiliza la técnica de estarcido de varias capas monocromas o de dos colores a lo sumo y  hasta tal punto perfeccionista que ha creado su propio estilo.
Sus temas preferidos son :los mendigos,personas sin hogar,niños de la calle,refugiados y ancianos.
Suele trabajar en lugares poco convencionales o de difícil acceso,como laterales de mobiliario urbano y sobre chapas lisas de metal.
Pero poco dura la alegría en casa del pobre,hoy algún desaprensivo ha saboteado una de sus obras,cual hombre de Cromagnon ha garabateado sobre  el.
El resultado está a la vista, una pena.Igual se sentirá orgullo en su diminuto cerebro,vaya usted a saber.

3 comentarios:

  1. Te tengo que decir algo. El otro día paseaba por el Raval y me sorprendí a mi misma buscando graffitis y pensé en ti....esto me lo ha pegado Chordi! Te lo digo en este post pq fueron varios los que encontré de C215 (dos de ellos en la calle Elisabets con la Plaça dels Angels). Se muy poco, o nada de este arte urbano pero este y algún otro me gustaron...igual me monto una entrada, te cuento!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus .estos dias estoy inoperante se me escacharró el disco duro y estoy en trámites para llevarlo a una UCI o a un amigo de un amigo y tal... así que te contesto como puedo.
    Sería estupendo capturar C215 o lo que sea guay, pues van desapareciendo poco a poco, y en el caso de ser mas los captores ,mas posibilidades habrá para mostrarlos y que no se pierdan.
    Veré lo que pasó con mis archivos,,,tengo una depre....
    ....................Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! que rabia dan estas cosas. Nos fiamos del todo de la tecnología y cuando falla....ánimo! a ver si pudes recuperar lo máximo. Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...