domingo, 11 de diciembre de 2011

UNA BUENANUEVA OS ANUNCIO : EL CRISTO DE LOS MONOS NACERA MAÑANA


Andaba yo por mi ciudad,cuando una atracción  fatal me llevó hasta mi particular muro de las lamentaciones.
Y he aquí que vislumbré un par de moscas que anunciaban revoloteando una buena nueva.

Al galope apresuré el paso,el muro volvía a expresarse mientras mis pulsos aumentaban de frecuencia.

Guauuuu,un nuevo mensaje aparecía ante mis ojos......

Impresionante:"El cristo de los monos,nacerá mañana".

Aceleré el paso hacia sagrario mancillado,y allí no había nada......
Igual no es este el sitio donde volverá a aparecer...o,igual aparecerá mañana.....
Por otro lado,¿de donde ha sacado el Sr.DePájaro que este particular grafito se llama "cristo de los monos"?
Misterios tiene la vida....o no.
Mañana vuelvo,"tu yuru"


2 comentarios:

  1. El Cristo de los Monos a vuelto...desafiante y rebelde a su destino de muerte y eliminación, con la terrible pintura de caca de pato, vomitada por el Ayuntament.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Hoy volví a encontrar una pequeña obra en territorio tapiado y despues un mono como una casa, mismo lugar, mismo mono.
    lo subo esta noche al blog,
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...