viernes, 13 de enero de 2012

BARCELONA Y EL SEXO : LOS CULOS


Un tío cagando es el souvenir mas cotizado de la ciudad.

Desde la mas tierna infancia se nos muestra en cuentos y figuritas del Belén como es de placentera esta sensación que es celebrada y reida como muy agradable y divertida.

Pastorcillos y famosos están representados cada año en tan sublime posición,  y como mas grande es el mojón mas gracia hace.

No es de extrañar que ya de mayores nuestros infantes se derritan ante tan suculenta palabra : CULO.

Hasta el ojo mas creador se transforma en el ojo que todo lo ve.

Así pues los culos, desatan pasiones y hasta los mas extremistas los desean, al fin y al cabo el culo es lo mas democrático ya que todos poseemos uno, pero parece ser que debemos poseerlos todos.

Este año el sexo en pleno mercado de la Boquería ha sido de dominio público, pero la foto mas publicada en los diarios nacionales y extranjeros fue esta enculada entre columnas.

Perforarlos se ha convertido en obsesión grafitera. 

Pintados con atributos, soltando ventosidades y jarandacas, los culos se desparraman por toda la ciudad. 

Ultimamente es que lo usemos para todo, incluso hay quien dice que lo usa de maleta, pero eso es otro cantar del que pronto os contaré.


2 comentarios:

  1. Després del conte de "El Caganer" no m'esperava la imatge de la Boquería...Barcelona és una ciutat gran i hi ha lloc per tot i per tothom suposo, desagradable per mi l'escena però real.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus : yo también lamento estas escenas,no se trata de criminalizar a nadie pues no es la tónica general de los ciudadanos, pero la verdad es que alguien tendrá que exponer estas situaciones (por otro lado reales)para que se tome al menos nota de ello, (aunque no sirva de nada)de lo contrario la situación "paso de todo" nos traerá un "paso de vosotros" que no trerá nada bueno. ¿Has leido 1984 de Orwell?
    Un petó,y no "te amoinis gaira".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...