viernes, 3 de febrero de 2012

BTOY (3) , SOFIA LOREN Y MI CALLE



Anna Eme me informó de la aparición de Sofía Loren en la Casa de la Misericordia, justo frente a mi calle de la infancia : del Notariado.
 

Según Anna esto es como la búsqueda del cromo que nos falta en una colección inacabable de trofeos.
El arte callejero, dada su efímera existencia incita al coleccionismo fotográfico pues esta será la única prueba de su existencia y de nuestra capacidad de búsqueda y descubrimiento.
Cada día que pasa se nos puede llevar una obra al olvido, pero un nuevo artista plasmará su pericia en un nuevo muro y nuestra habilidad será descubrirlo y comunicarlo al resto.
 

7 comentarios:

  1. Quina troballa! Quina pasada!
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Curiosa pintada. espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Descubrir bellezas como esta es un alivio para los ojos que observan. El street art es un arte controvertido pero me alegro de que exista y me alegro de que los artistas tengan la suficiente adrenalina de ofrecernos sus obras a cuenta y riesgo de las multas que les pueden caer encima. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. :) La troballa se la debo a Anna Eme,pasé y no estaba, me puntualizó y la encontré ayer, volví a pasar hoy y ya no existe...Esto es rápido y efímero a veces y pillarlo en el momento oportuno no te preu.

    ResponderEliminar
  5. Doncs et felicito per la teva rapidesa.
    Realmente no tiene precio!

    ResponderEliminar
  6. Absolutament d'acord amb tu i l'Anna Eme sobre el joc-missió dels que ens nutrim amb street art! Vaig tenir la sort de veure'l, aquest. Que gran l'Andrea!

    Salutacions i felicitats grosses pel blog!

    Troballola

    ResponderEliminar
  7. Pues sí , para esto lo hacemos, yo también me "nutro" del street art,y como no soy la Coca-Cola que está en todas partes es gracias a otros blogueros que puedo ver artes tan efímeras que parecen inexistentes.
    Gracias por transmitirme saludos y felicitaciones.Hoy por cierto ha "volado" otra obra de Alice Pasquini....entre los tuneadores municipales y los ladrones la cosa se acelera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...