jueves, 16 de febrero de 2012

BTOY EN GRACIA

Atendiendo al asesoramiento de mi amiga Anna decidí subir al barrio de Gracia en busca de BTOYs.El primero lo encontré en la calle Corcega dentro de una puertecilla metálica como suele ser característico del stencil art.
Una misteriosa chica detrás de un antifaz parecía estar observandome.
Un poco mas adelante tropecé con dos obras un BTOY en su línea, y un elartee$ba$ura con ligeras variantes tanto en color como en frase presentación, pero de eso hablaré en otro post pues este es para BTOYs.

Este BTOY es bellísimo tanto en color como en ternura con ese foco amarillo sobre el que parece iluminarlo, el truco del foco ya lo observé en el BTOY de la calle Cortines.

Delante de la puerta de su estudio nada parece indicar lo que se cocina dentro. 
Como cafres hay en todas partes, el barrio de Gracia también tiene los suyos, aquí han tuneado un bello ejemplar.
Aunque mas odioso si cabe es este con unos ojos...que me dicen sin firmarlo quien lo ha hecho,¿no creéis?
Si es de quien pienso...sería imperdonable.

3 comentarios:

  1. Felicitats, he de dir que m'estic aficionant a aquestes obres d'art, i que vaig pel carrer amb moltes ganes de descobrir-ne alguna. Si trobo quelcom ja t'ho faré saber :)

    ResponderEliminar
  2. He de confessar que m'estic aficionant molt a l'art de carrer, i vaig observant tot, encara més que abans.
    M'encantaria trobar algun d'aquests autors, i a part de fer-t'ho saber...ho penjaria també en el meu bloc :), perquè són fantàstiques!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) no dudes,actua! porque nosotros no es que seamos los guardianes del santo Grial, pero con nuestra perseverancia, divilgamos este arte efímero a todos los demás que no han tenido la suerte de tener una ciudad tan prolífera como Barcelona,¡cuantas obras se han perdido bajo la mordaza de los tuneadores municipales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...