martes, 7 de febrero de 2012

BTOY Y LA PASION POR HOLLYWOOD


Anna Eme me indicó el lugar y presto acudí.

La calle d ´en Cortines alberga desde ahora un tesoro....

Un homenaje al cine mudo, una estrella del pasado cargada de nostalgia y glamour...un regalo de Andrea Michaelsson a la ciudad que la acoge. Respetemosla pues su simple presencia reconforta a cinéfilos y vecinos.               ¡Gracias Andrea, gracias Anna!


2 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    Buen hallazgo.
    Tienes razón sobre poner las localizaciones de los grafittis pero espero que comprendas que no lo hago intencionadamente... tengo tanto material que muchas veces la foto la cojo del archivo y no recuerdo donde está hecha. A veces lo apunto en un papel pero cuando las paso al disco duro olvido apuntar la dirección... y así una y otra por eso ya no caigo en la cuenta poner más que la foto por ser imagenes de dominio público a la vista de todos.
    Está última publicación es de una foto muy reciente, si te interesa esta es la dirección;
    Calle de Finestrat 08026 Barcelona (es una calle muy corta, no hay problema de encontrarlo).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Apu,siempre es un detalle una ubicación y/o una constatación como una prueba de que hay está o estuvo,y se diferencian de los que suelen cojer fotos de la red o de libros publicados para construir entradas cuando menos insustanciales,cuando estamos hablando de nuestra ciudad y por consecuencia de nuestra opinion sobre lo visto y que nos motivó a comunicarlo y/o describirlo.
    De todos modos tu tienes un pase pues te trabajas las fotos y esto es harina de otro costal, pero no deja de ser interesante saber de donde las cojistes, pues algunas son bellisimas y crean deboción.
    Gracias por ser tan bueno tío, me justan mucho tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...