domingo, 5 de febrero de 2012

C215 ENAMORANDOSE EN BARCELONA

Hubiera sido imposible este hallazgo de un C215 sin la ayuda de Anna Eme que me facilitó el escondido rincón donde se hallaba.
En una callejuela estrecha Argenter es su nombre y camuflada en un portal,apenas resalta su color, vamos hay que ser un lince para verla, pero una vez te fijas no hay duda....debe estar enamorado hasta las trancas...que os aproveche majos.¡Ah y gracias Anna!.

4 comentarios:

  1. Love is in the air and in the street art!!!
    Como decían en los dibujos de Bugs Bunny... no se vayan todavía aún hay más.

    Be patient!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna...fué un subidon encontrarlo,tambien tengo el de BTOY que me marcastes, ha sido una mañana productiva y en un barrio que ha cambiado mucho desde que lo habité por un tiempo...parece todo descolocado y he notado como si se me hubiese perdido algo...referencias ¿quizas?...¿cap a on vas Barcelona?

      Eliminar
  2. El encontrar esto es ser un/a profesional observando la calle.
    Realment està força amagada, com els enamorats quan s'amaguen!
    Increïble! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hubiera sido facil sin la ayuda de Anna, pero ya ves..."com els enamorats quan s´amaguen " es guay, pero deben esconderse? ¿de quien?....Si lo que mas deben de temer dos enamorados es de si mismos y no de los demas.
      Bueno...de todos modos...allí estan,retraidos,pero a la vista de quien sepa ver que no es lo mismo que mirar.Un petó maca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...