miércoles, 8 de febrero de 2012

CHAPUZAS BARCELONENSIS Y VAN....

La chapuza es un clásico en Barcelona, poco importa la historia de los edificios...Ala por la ventana que les importa que sea gótica.
O formar un revoltillo de espaguetti cableado.
O masacrar un estarcido como si no hubiese otro sitio para colocar los cables de un servicio particular...
Por arriba y por abajo,por los lados y sobre ellos los carteles del nomenclator están rodeados sin piedad.
Cables, tubos, focos..cajas de distribución quien da mas, chapuceros barceloneses sois los mejores en vuestro trabajo. 
Derrochando metros de cableado que no pagáis pero que es como para tentar a los ladrones de cobre.
Barcelona está cableada, ¿quien la desencableará? el desencableador que la desencablee buen desencableador será. Mare de Deu aquí debe de haber mas de un kilo de cobre! Vaya premio para una buenas tenazas.

5 comentarios:

  1. Reportatge molt complet!
    Chapusses que Barcelona no es mereix. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos tomases nota....Seguiremos denunciando porque Barcelona con tu dius:no es Mereix aixó.

      Eliminar
  2. Hola Jordi.
    Desde luego que da pena la desidia de los instaladores y de los responsables de comprobar el estado de esas mismas instalaciones.
    Barcelona, creo que es una ciudad donde deben de haber más normas civicas por metro cuadrado del mundo pero nada se dice, y menos se hace, de las fachadas y chapuzas que afean nuestras calles. Me parece que se acaban de "inventar" una ITV recaudatoria para edificios de más de 50 años... y me pregunto ¿qué pasa con todas estas chapuzas de la fachada? Espero que los inspectores lo mismo que multen a los residentes pasen la factura a las compañías correspondientes de las chapuzas.
    Un saludo.

    Hay mucha gente que se dedica a buscar y usar el trabajo de otros sin mencionar el origen o autor. Todas las fotos de mis tres blogs de fotografía están firmadas con mi nombre y son hechas por mí. El paisaje rural y urbano no es propiedad de nadie pero se agradece que valoren tu trabajo o por lo menos lo mencionen. Muchas Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. He descobert aquest blog i realment estic d'acord en la denúncia a les accions reiterades i generalitzades que es fan sobre el mobiliari urbà , edificis , etc...que cada vegada més descuiden i denigren la ciutat. També estic d'acord en la necessitat de prioritzar la neteja i el manteniment de les zones públiques en un estat millor del que estan. A la ciutat en general li falta neteja a fons, regular i sistemàtica. Està molt abandonada , pudenta en segons quins llocs i deixada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar atenta, Roser este post es de 2012, pero puedes ver que las chapuzas perduran. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...