viernes, 30 de marzo de 2012

OS ANUNCIO UNA BUENANUEVA

El pasado 6 de Febrero denuncié en este blog es destrozo por unos desalmados de las lletres gimnastes del polifacético Joan Brossa.
Pero....¡Albricias! el exselentisimo Ajun-tamiento de la ciudad, ha programado su restauración, exactamente dice traduciendolo que está en proceso...ahora solo falta cruzar los dedos y esperar.
Os tendré informados.

4 comentarios:

  1. Otra cosa será una vez restaurada ver lo que dura :). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus de todas formas debemos de alegrarnos, pues ya es raro que el Ajuntament se tome en serio un street art,a pesar de que este esté mas que menos subvencionado. Y restaurándolo por lo menos enseña a los barbaros que no todo vale y que hay obras que ya forman parte de la quintaesencia arrabalera que tenemos todos nosotros amén que Brossa forma parte del Seny y la Rauxa de la que tanto alardeamos.

      Eliminar
  2. Què bé!...per fi una mica de sensibilitat per part de l'ajuntament...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ona, per fí no una mica,yo diria molta sensibilitat para los tiempos que corren,y que la casa Gran dedique unos euricos a restaurar con los tiempos que corren una espresión poetico-plastica da mucho que pensar,...a no ser que dicha restauración cueste un ojo de la cara y entonces no tendríamos que pensar tanto y olvidarnos de la sensibilidad.
      Pero de entrada me oarece MUY BIEN que lo hagan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...