jueves, 29 de marzo de 2012

SI BARCELONA FUESE UNA MUJER BTOY SERIA SU MARCA


Hace un tiempo ya que Andrea Michaelsson nos tiene encandilados a los barceloneses con sus obras de regusto nostálgico que tanto le van a los procers de esta ciudad.

Ver un Btoy sea cual sea su imagen siempre nos retrotrae a un tiempo pasado que como pasado (perdido ya, gastado...) nos parece mejor

Ved si no este desvencijado portalón de no ser porque Andrea nos dejó una de sus obras ni tan siquiera hubiéramos prestado atención.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves...Andrea es genial,y la verdad cada vez creo mas que el verdadero arte está en el street art,lo de los museos y derivados, no es que no crea que es arte pero....ser retratista,.hiperrealista es otra cosa, lo que muestran en las paredes estos peazo artistas debemos buscarlo en las calles,al alcance de todo el mundo, gratis y sin censura alguna...en fin ¡la liberté total!

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dices. El artista que se siente como tal ofrece su obra generosamente y Andrea (al igual que otros) es muy generosa. :)

      Eliminar
    3. hola :) Ademas tenemos que ser respetuosos, despues de todo trabaja y nosotros pòdemos disfrutar su obra,que de otro modo igual no tendríamos acceso,pues ya sabes del mafión del mundo de los galeristas, Arco y derivados...y toda la parafernalia que los rodea.
      ..................Un abrazo

      Eliminar
  2. perdonad, donde puedo encontrar esta pieza de paraiso?? gracies :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduard.....La pieza está para que podamos disfrytar todos de ella en la calle Consell de Cent 142 en un portalon de lo que era la tapia de un antiguo solar eclesiastico(?)
    Que disfrutes.........un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...