lunes, 9 de abril de 2012

BTOY EN PASCUA


Estos días de fiesta los he dedicado a cazar BTOYs

La verdad que hay que estar muy atento para verlos, como este que situado en la calle Paciá parece sobrevivir posiblemente al estar camuflado entre marrones y colores tierra.

Otras es casi misión imposible como este de la calle Avinyo en el zócalo de una portería y semi oculto por su camuflaje, además su tamaño pequeño aun dificulta mas el verlo.

Otras se ha de esperar, una amiga mía en estos menesteres me informó que había uno en la calle Tallers...pues bien estaba camuflado detrás de un saco de runa...así que esperé días y cuando se llevaron el saco había sido tapado por carteles y pegatinas, pero como yo sabía que estaba allí, arranqué los carteles y salió a la luz, y aquí está luciendo para todos.

Valió la pena esperar ¿no?

Aunque aveces viene dado por otros motivos...por ejemplo, vi unos botellines a la puerta de un colegio que me capturaron  la mirada, pero si resbalaseis la mirada por la pared hasta el final...

...tropezareis la mirada con esta cabeza de caballo que no tiene nada que ver con la línea a que nos tiene acostumbrados Andrea, pero que yo vi en una expo sobre su obra en el KKKB.
Otro dia os subo mas, palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...