jueves, 5 de abril de 2012

EL TIEMPO VUELA COMO LA OBRA DE PAJARO


Aveces la rapidez con que se borran las obras de los artistas callejeros nos inducen a creer que el tiempo no corre...vuela

Lo digo porque apenas algo luce, los tuneadores municipales lo empastifan todo con color caca de pato y a otra cosa mariposa, menos mal que siempre hay alguien que ha pasado antes por ahí y como la cosa vale, le ha sacado una foto y podemos degustarla los demás, este es el caso de esta triste ventana que fue maleta

Otras veces es el propio artista quien dispone de varios días para crearla y por raro que parezca la obra permanece incólume.

Véase si no la camiseta con los colores del Betis



Otras veces son los propios creadores que las colonizan por aquello que " A quien a buen árbol se arrima...buena sombra le protege"

En este caso es el Polo mordido el posicionado en la manga de Pájaro que firma su obra no como el "arte es basura" sino con su nombre artístico.

Aveces es el artista el que se arrima a otro ya consagrado como en este caso de Francisco de Pájaro a Mariano Fortuny.


Aunque unas horas después ya estaba borrado y Fortuny se volvió a quedar solo, aunque como estaba mirando la pared de los gatos no debió ni de darse cuenta del estropicio.


1 comentario:

  1. El primero me encanta...o encantaba. Justo estuve el otro día en la granja Viader y le hice una foto al pintor que le daba el sol a medias...no vi su acompañamiento...en fin. Al hilo de lo que dije; todos vemos cosas diferentes y depende el momento tb.
    Un saludo y buena semana santa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...