lunes, 23 de abril de 2012

PROHIBICIONES encriptadas INCORRECTAS

Hace unas semanas aparecieron unos "letreros" advirtiendo de la prohibición de fijar graffiti.
 Las bitácoras empezaron a preguntarse por tamaña felonía, pero ya se sabe, nadie se puso a desgranar la panocha...nadie advirtió que era un grafitti encriptado, aunque a mí la araña de "el arte es basura" me puso la mosca tras la oreja.
Lo primero fue colgarse de la "I" de graffiti y esperar (eso era extraño)
Nadie lo comentó y pasado un tiempo el señor caballito se colgó de la otra "I"( Informar, investigar...) como poniendo enfasis en ello.
En otra esquina de la plaza días después apareció otro letrero anti grafitti, con un reptil entrando y saliendo de su nido.Entrar y salir, no es estar ni no estar,algo dice que prohibir no es prohibir...
y la respuesta fue mas contundente y plural. Esta vez se circuleó la "A" añadiéndole el símbolo del gameto femenino (Eva, Engaño) mientras que la "I" se prolongó hasta el agujero mas cercano,cual reptil del Edén introduciéndose en el.A todo esto la  otra"I" se transformó en "E"(Engaño otra vez...,Español...)
Mas claro "agua" Este letrero es una "chufa" jamas de los jamases si fuera una prohibición municipal la hubieran escrito en español, el consistorio no está para estas labores, por consiguiente es un grafitti mas, no está claro de quien es, pero seguro que no es de normativa municipal.
Podemos respirar , estamos preparados para descifrar lo que sea.

4 comentarios:

  1. Quines observacions més interessants! b
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Jo! que guay eso de que lo veas interesante, la verdad es que como a muchos de los que "ven" no "miran" aveces me siento como que les debo una explicación de lo que me choca.
    Si no que sentido tendría esta bitácora si no plasmara mis sentimientos.Yo creo que mis comentarios irónicos la mas de las veces son para hacer saltar las neuronas de los que me "siguen?" y hacelos pensar, en este o en otro caso que se encuentren por la vida.Siempre se ha de estar alerta por lo que pueda venir....Vamos como un boy-scout.
    Gracias por estar ahí.................un petó.

    ResponderEliminar
  3. Siempre a la guay, no se te escapan muchas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te se me escapas tú, vale lo del anónimo, pero porque no añades un numero al anónimo, así podré saber de quien me interpela.Todos los anónomos son iguales y no puedo aclararme entre ellos, por eso lo del número, así sabré si el proximo eres tu u otro mas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...