lunes, 2 de abril de 2012

YOTTO BANO ILUMINA EL SEX-SHOP DE RAURICH


Unos sprays con estos colores delatan a cualquiera...
  

Yotto es uno de los grafitteros alemanes que nos visitan asiduamente, me contó que le encantaba Barcelona y que tenía un rollo muy personal con esta ciudad.

Con una mascara y guantes se puso manos a la obra y se aisló del entorno 

   Los turistas disparaban sus cámaras a lo loco, parece mentira lo que se valora el street art por ahí, me han comentado de turnes fotográficas que realizan agencias de viajes alternativas.
 

La persiana de la entrada de Sestienda (el primer sex-shop gay de España desde 1981) ostenta los colores de la bandera gay que representa todas las razas y colores de la humanidad, dicha bandera fué diseñada en San Francisco.

La chapa de la calle del Beato Simón de Rojas tenía la bandera gay muy deteriorada y Yotto se puso a repararla

Tambien pintó en ella un Papi barbudo y calvo pues Sestienda no se olvida de esa parte de la población gay que también van cumpliendo años.

Dos horas mas tarde todo estaba terminado y Yotto se alejó de su obra para verla en perspectiva.

Ahora Sestienda lucía una bien realizada obra con la sutileza de integrar los colores del orgullo gay con multitud de cabezas guapas. Yotto se marchada a Bruselas a media semana y prometío que volveríamos a vernos en su proxima visita....Guay! Os tendré informados
 


6 comentarios:

  1. Quin luxe veure a com es fa una obra d'art en directe!!!!!
    M'ha encantat seguir el procés, moltes gràcies.
    I felicitats pel reportatge!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es un luxe es saber que te gustó, pues despues de 2 horas de estar de pie en la calle mirando como un babau pensé que por lo menos debería contároslo,pero sin hacerlo muy pesado. Además el tio fue muy simpático y acabamos comiendo juntos en la plaza Real...en el fondo,si tuve un dia fructífero.

    ResponderEliminar
  3. Apa quina sort! si es que sortir a passejar per Bcn es sortir a trobar sorpreses...algunes de petites i d'altres més grans.
    Quan passi per la Plaça Reial no la coneixeré tantes noves apertures :).
    Petó!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Yotto Bano me comentó que le encantaba la ciudad entre otras cosas por su gran riqueza de arte alternativo, y que había una Barcelona que no tenía nada que ver con la real, sólo había que rascar la epidermis de la ciudad para ver,la pena es que para muchos de habitantes de tanto mirarse al "melic" solo se veían a ellos mismos sin darse cuenta del mundo que fluia a su alrededor,por eso se diferencia el verbo "ver" del verbo "mirar"...como diría la mas grande : "E iguar pero no e lo mimmo" (Jurado Dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos miramos y vemos pero cada uno cosas diferentes, depende siempre de los valores e intereses de uno mismo.
      Un saludin!

      Eliminar
    2. Si Neus tienes toda la razón....gracias a esa diversidad somo lo que somos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...