viernes, 18 de mayo de 2012

SANTA ANNA OTRO BUÑUELO CHAPUCERO

La pequeña iglesia (de santa Ana) dedicada a la madre de María y declarada Monumento Nacional desde 1881 no para de recibir injundias barcelonesas
Incendiada la parte antigua en 1936 por los republicanos y dinamitado el resto de las dependencias fue restaurada acabada la guerra incivil. 
Hoy día se encuentra rodeada de grandes edificios y sesgada del bullicio callejero de la temática calle de s.Ana y sus locales turísticos lo que le confiere un remanso de paz muy agradable y buscado.
pero al acercarme a sus centenarios muros no podía creerme lo que veía, tremendo foco metálico incrustado en el vértice mismo del tejado y a sus pies.....horror ! unos aparatos de refrigeración propios de un tinglado portuario.
La obscenidad se multiplicaba allá donde dirigiese la mirada, debajo de una tumba medieval de la pared exterior del claustro gótico, también estaba masacrado.
Una ignominia tal con tubos de plástico blanco, que ni tan siquiera han intentado camuflarlo....indigno de una ciudad que quiere estar en el Top del diseño, una chapuza mas señores mios, haganselo mirar por favor...de seguir así se van a cargar todo el "Patrimoni"

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Ona, si...Impresentable o no esta es una imagen que se llevan los que vienen a visitarnos

      Eliminar
  2. Flipo! esto está de hace tiempo? flipo que no lo haya visto y para donde son estos aires? no entiendo nada, la verdad y que razón tienes. No hay ningún respeto por el patrimonio, una pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que alucino.¿No podían haberlos situado sobre la vertiente no visible desde abajo del tejado?...o en la parte posterior del edificio?....o en su puta casa?.. Pero no se está "fresquito" en los claustros ....¿pero no pueden gastarse el dinero en otras cosas?...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uy! que le hice fotos para publicarlo y se me pasó el arroz... cuando lo ví; la tumba al lado de los mostruosos esos aparatos se me cayerón todos los atributos al suelo... imperdonable, impresentable y todos los calificativos moderados son pocos para esta chapuza! Lo mismo un día de estos publico mis fotos porque esto no puede quedar así!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Apu, por favor pubícalo...los blogs estan para eso para informar y que tomen nota , en el fondo deberíamos mandar las fotos a los periódicos para que se hagan eco....¿no te parece?
    Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...