sábado, 23 de junio de 2012

C 215 ARTE Y FOTOCOPIA

En un bloque para apartamentos de los que dicen llamarse "turísticos"...los vecinos les llaman Patera/hotel hay un grupo de turistas excitados.
En lo que antes se diría portería y ahora "recepción" un cartel les llama poderosamente la atención...es un C 215 reconocido internacionalmente y que pasó el año pasado por Barcelona.
Aun quedan algunas obras por las calles...la pena  es que esta es una reproducción fotográfica que no han tenido ni en cuenta la firma y la han cortado, pero por lo menos se empieza a reconocer la valía de estos artistas. Y es que no avanzamos, vamos a necesitar otro Washington Irving que nos descubra la Al-Hambra.

5 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    Lo he visto, tengo la foto, pero... no me preguntes donde esta, soy un desastre con eso de recordar y anotar las localizaciones de las fotos (ya lo sabes).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ....Apu, yo lo cazé (terminología hermética)en la calle Boquería esquina Quintana pero hace mucho que desapareció, lo curioso es que ahora salga en papel fotografico, lo cual dice mucho.Vamos que alguien lo valoró y pensó que serviría para por lo menos decorar estancias.¡Bien!
    http://lostbarcelona.blogspot.com.es/2012/03/farlopa-por-todas-partes.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi.
    Ahí está! esa es la foto que yo tengo... gracias por las molestias en recordarme la localización.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las Gracias las tienes tu todas "maestro"
    Un abrasso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...