jueves, 7 de junio de 2012

CHAPUZAS BARCELONENSIS

En la calle de la Luna del Raval norte una chapuza, otra mas de cables tan típica de nuestra ciudad clama al cielo
Es en un edificio de los primeros modernistas al que los actuales propietarios les debe traer al pairo, apesar que la fachada ha sido restaurada hace poco tiempo
Unos impúdicos cables atraviesan los escultóricos adornos, también pueden verse perforaciones de otros que allí hubieron, (se ve que lo de las chapuzas viene de largo) y  a nadie parece molestarles ni siquiera los han tapado.
Post escriptum: me estoy cansando de ser el bloguero gruñón mientras otros "colegas" solo le ven las gracias a estos actos de desidia urbana.

3 comentarios:

  1. Jajaja, la cuestión es, esto de ser gruñón se escoge o no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus lo de pitufo gruñón me lo dijiste tu pero me hizo gracia....la cosa es que cuando pongo cosas para cabrearse hay un mutis por el foro....que hiela.Sin embargo cuando "chanzeo" a la mayoría les motiva decirme algo positivo o no.
      Pero bueno tampoco me importa en demasía,"aquet poble está acustumat a patí en silenci" toma ya!! si hasta voy a poliglotarme...un crak ya te digo.
      Bromas a parte....espero mas informacion sobre las cacerias.¿sabes argo?

      Eliminar
    2. Ya sabes que a mi en particular me gustan las "flores" pero uno debe expresar lo que siente o lo que quiere. Así que, si eres gruñón, eres gruñón! :)
      No está decidido el día. No te preocupes que cuando se sepa el día se hará difusión como en los anteriores.
      Un petó!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...