viernes, 15 de junio de 2012

CHAPUZAS BARCELONENSIS

Parece mentira lo feas que lucen algunas fachadas de Barcelona, ya se que estos posts me crean muchos silencios, pero creo que alguien que ama profundamente a su ciudad debe ponerlo sobre el tapete.... y denunciarlo publicandolo para que se corrija.
En la calle d ´n Gignas nº 13 cerca de Correos unas ménsulas de terracota de bella factura están asediadas, ninguneadas, carentes de valor para los chapuceros que en varias ocasiones las han puesto en peligro.
Cables eléctricos les pasan por encima, la tubería del gas no les hace ningún asco, hasta un cable pararrayos de toma de tierra las intimida.
En el balcón superior alguien grita: "Volem un barri digne" mientras las terracotas mas que centenarias tiemblan de miedo pensando que alguien mas avispado se las lleve y las venda a algún anticuario que buenos dineros haría.

3 comentarios:

  1. Pues si, si les prestaran atención ya no estarían ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel hoy me he acordado de tí pues se de tu afición a los relojes de Sol...pues bien he subido un post en http://madridmonamour.blogspot.com.es/2012/06/el-reloj-de-sombrerete.html que como te digo es mi blog sobre la capital, que al igual que el de Barcelona si tengo que criticar lo que no me gusta, pues lo critico.y tan pancho.
      Miratelo seguro te gusta.
      Un abrasso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...