miércoles, 20 de junio de 2012

EL DIFERENTE ERES TU


La Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias y las Escuelas de Arte de Oviedo y Avilés han lanzado el reto de plasmar artísticamente el lema "¿diferentes?" con objeto de realizar una muestra callejera en Gijón.

El cartel en cuestión es uno de las 89 propuestas, muchas de ellas geniales y, también provocativas, pero es que en ocasiones es necesario decir las cosas claras

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay! Miquel ...¿ves que diferencia hay entre querer y malcriar?...cuando denuncio cosas que no me gustan apenas alguien comenta...pero cuando me pongo estupendo con lo guay...no se cansan de vitorearme...y es que no queremos ver lo que hacemos mal, pero yo creo que la grandeza de estos blogs no es solo entretener, sino denunciar, para corregir y todos podamos mejorar, para mi no es grato decir cosas de mi propia casa que están mal,mal concevidas, mal resueltas porque al fin y al cabo yo pertenezco a esta ciudad mal les pese a algunos intolerantes.
      Un saludo, me vuelvo a la trinchera y puesto de guardia.

      Eliminar
  2. Como se dice últimamente: "perdoneu, però algú ho havia de dir!". Jo que me paso la vida rodeada de vecinos pijos "quiero y no puedo", cada día me doy cuenta que los diferentes, y los que están fuera de la realidad, son ellos. Un abrazo y que disfrutes de la verbena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxita...gracias por la verbena y gracias por tener las ideas claras.
    Bona coca y cuidadin con el cava.
    Un abrasso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...