domingo, 10 de junio de 2012

HERMES...ENTREGA Nº 24

Como homenaje a Trinidad V. no he podido dejar de numerar la "entrada" con el 24.
Bromas a parte (otra mas) esta "reja de ventilación" como diría el sr. Miguel C. pasa casi desapercibida por los grises en que está envuelta y la suciedad acumulada
Hoy en día los símbolos del comercio (el caduceo) y el ancla (la navegación) siguen protegiendo las ventilaciones del local, esta vez de los aparatos refrigeradores.
Y en homenaje a APU : si quereis saber su ubicación  podeis escribirme para saberlo.

2 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    Eres la repanocha!
    Te agradezco que no pongas la localización porque como sabes nuestro compañero Thot está organizando una segunda ruta de CHB y así se mantiene la ilusion de localizarlos en vivo y directo.
    Lo conozco y me da pena el estado en que se encuentra... por cierto la próxima vez que pases por allí no dejes de mirar hacía arriba en los forjados de hierro de los diminutos balcones... :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oka, mañana me paso...y no me hagas mucho caso con los "homenajes de mis bromas" pero es que no puedo dejar de reirme algunas veces.
    Y creo que es mejor descubrirlos con el safari...y punto, sino es un no acabar nunca y la verdad causa cansancio...deben de haber miles y mas en una ciudad portuaria y comercial como esta.
    Un abrasso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...