martes, 12 de junio de 2012

INEPTES BARCELONINS !!

Paseando por "ciutat vella" no es difícil encontrar letreros como este :
"Ineptes !! Absteniu-vos de ruixar contra la casa" o lo que es lo mismo = Ineptos !! Absteneros de regar contra la casa"
Es la única pataleta que se les deja hacer a los sufridos habitantes de los bajos de las calles de la ciudad vieja de Barcelona, ante la ineptitud de los "mojantes" de las calles estrechas.
Han desaparecido los antiguos barrenderos y han sido suplidos por una colección de coches eléctricos que pasean pero no barren
Por otro lado basta con observar la huella de las mangueras para darse cuenta de lo "ligeros" que van regando" que no limpiando, con este ritmo marcado por la urgencia y eso que llegan a pasar hasta tres veces al día y lo que hacen es pudrir las puertas de madera mientras la mierda queda desparramada al rededor. 
Véase sino la gracia y desparpajo de este regante que mas que un responsable de la limpieza de las calles parece una chica Coslada en la pasarela Gaudi o Butler pongamos por caso(pasa raudo y veloz regando poco y desfilando mejor).

3 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    Hay que ser más contundente. en Barcelona hay muchas normas pero ni se aplican y los "gamberros" recibieran un escarmiento cada dos por tres ya se lo pensarian pero... un día "regando", otro bebiendo, otro... y no pasa nada de nada...Un sistema de descarga eléctrica al contacto con la puerta de la micción sería más efectivo que todas esas normas que no se hacen cumplir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja...no veas la tarifa electrica, no des estos consejos que se lo van ha pensar.Ja,ja,ja, ;)
    Un abrasso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...