domingo, 3 de junio de 2012

TESTOSTERONA AL POR MAYOR


En el parque de Joan Miró te puedes encontrar sorpresas, ya años atrás tuvieron que cerrarlo de noche para evitar que los furtivos encuentros entre extraños fueran tan a la vista y poder así reservarlos de tanto mirón (miró en catalán)

 por ello las ropas amontonadas no me llamaron excesivamente la atención  a pesar de que era una hora muy temprana....pero las zapatillas alineadas me aclararon lo que pasaba, formaban parte de la delimitación de un espacio imaginario.

Fue entonces cuando apercibí que el público se acomodaba alrededor de los verdaderos actores de lo que allí se representaba

como fondo los arcos califales de la plaza de toros "Las Arenas de Barcelona" nos transportaron a un lugar no definido entre Samarkanda y Estambul

Unos cuerpos apenas vestidos...entre musculos y jadeos, sudor y olor a testosterona invadia el aire,

la lucha cuerpo a cuerpo en todo su esplendor de masculinidad reprimida era la parte del juego....

Goytisolo, Gil de Biedma, Gil Albert y un montón de poetas saben de lo que hablo...."De rerum natura..." como diria Lucrecio.

y ahí es donde el verbo se hizo carne y el iniesto pilon (por no decir otra cosa) del mirón Miró tomó razón de ser.

mientras el reino vegetal desarrolló un montón de plumones que ni te cuento.


8 comentarios:

  1. que poem dios mio!

    estas hecho un crack

    saludos amigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostras Pedrín....a mi me parece mas una paja mental....pero la he puesto reaccionando al merengue gris de los blogueros del recorta y pega....repetitivos, aburridos...para nada creativos...un verdadero muermo....y como este mes es de Juno, pos eso.
    Un abrasso que me quemo con el calor.;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi

    No deixes de sorprendrem.

    En Rafa m'ha enviat el link amb el teu blog, que fa molts dies que no mirava, per ensenyarme els xulos que l'altre dia vam comentar al sopar, que hi ha al parc Joan Miró que fan lluita, i pel color de pell m'atreviria a dubtar que foren turcs i jo diria que semblem més indús o pakistanessos ( a l'india també hi ha tradició d'un tipus de lluita semblant).

    Però he començat a trobarme tota la informació sobre grafittis, i sobre graffiteros, que és una ciència d'una altra branca diferent a la meva i que no controlo gens, i he al·lucinat! Quina canya de dibuix i de l'us dels colors. Aquesta parella son molt brillants.

    I Quina paciència la teva de patejarte els carrers a la caçera del grafitti perdut. Gracies per compartir-ho i prometo estar més atent a les teves troballes.

    Tons

    L'Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo advertí Oscar este mundo es multicolor...pero yo no he dicho que sean turcos viviendo en Barcelona quizas no distinga entre el catalán de Lleida y el de Tortosa pero si se distinguir el urdu del indi.
      Petons estimat.............Chordi

      Eliminar
  4. Te has mantenido a una distancia muy prudencial de la testosterona...jejejeje
    Para que luego no digas que no vas a "cazar", y prácticamente has ido de safari!! ;)
    Un abrazo,
    Xavi

    ResponderEliminar
  5. Hey Xavi no me perdonas una,esto fue porque me pareció curioso constatar esta realidad plural que es nuestra ciudad ante el bloque monocolor que ultimamente impera...
    Te puedo asegurar que cuando voy de "cacería" no llevo cámara para evitar tentaciones y "violentar" conciencias "ben pudents".
    Ademas cuando rozo temas lacerantes...apenas recibo comentarios, así que para que voy a perder el tiempo. Estos blogueros como mas "normalizados" mas contentos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh no hay nada peor que revolcarse con el torso desnudo sobre esa hierba y encima sudororos. Luego te pica la espalda que es un martirio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe Enrique,todo pecado conlleva su penitencia...ja,ja,ja,
    Un abrasso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...