jueves, 5 de julio de 2012

ARTE GRATIS EN BARCELONA


@ LA GALERIA te la puedes tropezar en cualquier recoveco o hueco de solar.Este corresponde al de la calle Riereta con S.Pablo

Lleva como reclamo # REGALOS URBANOS que quiere decir que si algo te gusta te lo llevas y punto.En la foto podemos ver el hueco de una sustracción.

Al arrancarlo de la pared (y robarlo) estás valorando la obra, pues solo se roba lo que vale, lo que no agrada no se lo llevan ni regalado.

La siguiente vez que tropiezo con @lagaleriade, ha sido en la calle dels Consellers.

Aunque esta vez he quedado un poco perplejo,

Es una exposición de retratos hechos dentro de una caja según se explica, pero están encolados a la pared, y claro si se arrancan se rompen.

En un rincón hay una serie de pies de foto fáciles de llevar pues están sobre "forespan".

Lastima pues hay fotos interesantes, es una pena que esta vez no encontré al "vigilante" que va reponiendo la obra substraída, o se fue a tomar un café o ya se lo habían robado todo.
En fin otra vez será.


3 comentarios:

  1. No lo acabo de entender. Están allí para que los cojas, no? o sólo para que los mires. El regalo es que lo mires o que lo cojas. La fotos dentro de cajas me han gustado, que idea más buena!
    Petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos está claro Neus: si te gusta te lo llevas gratis, el autor suele vigilar en la distancia y repone los objetos substraidos de este modo puede valorar lo que el público mas desea,lo que nadie se lleva es que no gusta.
      El problemo de las fotos en cajas....que me parecieron geniales como a tí es que al estar encoladas no puedes llevartelas enteras, a no ser que las "robables" ya hubiesen desaparecido antes de llegar yo. De todos modos ayer habían cosas nuevas.
      Petonás!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...