jueves, 12 de julio de 2012

CHAPUZAS INTOLERABLES

Estoy ya harto de ver los cableados indecentes en las fachadas mas que históricas de Ciutat Vella, esto no se ve por ejemplo en el Passeig de Gracia o en la Rambla de Catalunya.
Es imposible creer que el Ay-untament de Barcelona no ponga reparos a tanta "chapuza barcelonensis" típica y tópica de esta ciudad.
Les importa un bledo la antigüedad del patrimonio histórico, a no ser que sirva como banderola reindivicativa para intereses particulares, (léase Born, milicians desconeguts, o parafernalias varias que después de fumarolas y rebomboris varios dejan abandonadas a su suerte, caso muralla , baluard del mar etc.)
Estas ménsulas del siglo XVIII son dignas de un museo, pero no les tiembla la mano para aprobar taladrarlas con un tornillo para sujetar cables de compañías telefónicas ajenas a Barcelona y con capitales oscuros.
Claro que visto lo visto, los vecinos tampoco ponen de su parte, rodeados como están de una pasotez impúdica se mimetizan con las normas imperantes, y aquí , en esto, la culpa que no se la den a Madris.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Miquellllllll, que esta ciudad es preciosa, y mira como se la bufa al Ay-untament y eso que manda Conveniensia y Unió.
      Ya te digo, lo que nos conviene esa Unió.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...