martes, 17 de julio de 2012

LA BELLEZA NO ES COMPATIBLE EN BCN

Tenemos en Barcelona una artista afincada en nuestros barrios que no deja de plasmar una obra tras otra de una belleza "estremecedora"
Andrea que así se llama BTOY está reconocida en todas partes y los galeristas se la rifan.
Amy Winehouse es uno de sus iconos mas recientes
Pero no por ello ha sido mas respetada entre nosotros
Que habrán visto estos ojos y que vergüenzas nos contaría
De nada le ha servido estar frente a la puerta del taller donde la parieron
Otras lo tienen también peliagudo pese a estar mas camufladas entre tags y porquerías de firmas varias.
la peor parte se la ha llevado ella, imperturbable,"encantadora"
Pero lo peor se lo ha llevado Gregory Peck, sencillamente lo han arrancado de cuajo....y plas!! directo a la subasta.
Una pena, pero estas cosas vienen de lejos, durante la guerra incivil hasta numeraron las piedras de la iglesia de Betlem en las Ramblas, joya del barroco catalán para venderselas a los yankes.
Ya te digo el mal habita entre nosotros.. Y lo peor es que es inculto.

7 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas Chordi! El mal en nuestro caso lo representan los políticos amigos de Núñez y Navarro! Hecha una ojeada a este post, hemos descubierto lo que simboliza la Rotonda y el mensaje que Gaudí nos ha dado desde el Más Allá: http://salvemlarotonda.blogspot.com.es/2012/07/el-missatge-de-gaudi.html
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nen, espero que tu hermano esté mas tranquilo, y...lo de la Rotonda es de manual,no es el primero, pero tampoco va ha ser el ultimo caso de "Barberinis barcelonensis" Me han dicho que es una enfermedad muy extendida,tendriamos que aplicar sus recetas ¿cortar por lo sano! a ver si les gusta.

      Eliminar
  2. que buenos dibujos...muy buenos...ostras yo solo vi el de G Peck pero el resto no los he visto ¡¡salut

    ResponderEliminar
  3. joder...ueno, la verdad es que era de esperar, me sabe muy mal decirlo, pero con lo que pasó com muchos alicés estaba también acechando otras muestras de arte urbano i gratuïto. es que no tengo las suficientes alabras para demostrar lo indignado que estoy con la ciudad, ya no de los hij*s de **** que estropean, se cargan, o "simplemente roban" estas joyas, sinó que la bcn neta también colaboran los jodidos. muchos de estos, han sido borrados despiadadamente, véase sinó algunos ejemplos en el barrio de Gràcia, en el cual habitaban felizmente bonitos BTOY's y ya no estan... bueno, solo aadir que espero que almenos alguien los pudiera disfrutar(aunque fué por poco tiempo). a este paso, estos artistas no ofrecerán más obrar para el pueblo, y eso no puede suceder. que se tiene que hacer? PROTEGER LOS STENCILSCON SEGURIDAD? (como ya se hace en ciudades como Londres, con el últimografiti que se tiene constancia de Bansky, al cual se le ha instalado un plastico transparente para protegerlo). de verdad, lo peor es que siendo robado, haya gente que lo compre; però tendrá cojones!

    ResponderEliminar
  4. Si nene, tengo un blogger de Madrid que estaba enamorado de un gato de Alicè que yo fotografié en Chueca, pues bien no lo ha encontrado y me puse en contacto con el ultimo que orienté, pues han arrancado la puerta de entrada a la finca y la han sustituio por una de cristal, total que el chaval estuvo mirando contenedores de runa, y ni por esas.
    Yo sospecho mucho de los pispas, pues en esta calle del raval ya han levantado 5 de los que di reseñas, por eso me lo pensaré antes de reseñar nada.
    una pena,ya lo ves.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los artistas que hacen obras libres constructivas y no soporto a los que se dedican a destruir...y me da mucha pena que seamos así como ciudadanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitor, majo,que aquí hay de tó.Y lo bueno de esto es que autor robado = autor valorado. Solo se roba lo que se desea, otra cosa es destruir, los que lo hacen por dinero como los tuneadores municipales ...pues vale, pero los que destruyen por destruir.....¡Dos velas negras! Coño.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...