domingo, 22 de julio de 2012

LA MARIHUANA EN BARCELONA


Como ya indicó Trinidad en su blog en las mentiras...que son muchas  vida el mas grande museo sobre el cannabis ha abierto en Barcelona.


Ya de anterior abrieron tiendas especializadas en la venta de accesorios, semillas y demás parafernalia para incentivar el consumo particular y/o cultivar plantas en la intimidad.

En la calle Raurich abrió uno de estos establecimientos en los que además de semillas de cannabis de todas clases y familias un muñeco vestido a lo "fumeta Bob Marley" es un buen reclamo,
 

El muñeco ha tenido tanto éxito, pues turista que pasa foto que le saco, que ha tenido que ser restaurado mas de una vez de tantos achuchones y arrumacos que le pegan y que gracias a una cadena que lo tiene amarrado ya hubiese emigrado a otras latitudes.
 

Visto lo visto, siempre hay un listo que asimila ideas y ni tonto ni perezoso se ha disfrazado de fumeta de Raurich y tal cual se ha plantado en las Ramblas.
El gran canuto de cannabis,marihuana, hachís o lo que sea sigue siento el gran reclamo del paseo y un recuerdo goloso a mostrar a los amigos cuando regresen a sus casas, glosando la mítica frase de "Barcelona Attraction"
¡¡LA LECHE!!


8 comentarios:

  1. Caramba con el ser fumeta ¡¡ si que es grande el pájaro ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miquel, y encima lo hace delante todo el personal y se lleva sus buenos "calerons" y sin IVA ¡eh?
      Y es que Barcelona ...tiene poder como diría el Peret

      Eliminar
  2. Hola Jordi.
    Allá cada uno con sus humos. ¿No ha pasado Hacienda ni la SGAE cobrar al "estatuafumeta"? ¡¡País, aquí solo pagan los de siempre!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, APU. la SGAE solo cobra de los autores pero parece ser que Bob Marley no registró ningun disco con porreta, emporrao si, pero parece ser que esto no cuenta, ya habrás visto los guiñoles franchutes sobre el tema, y los "chutes" tambien son otros dos temas, futbol y lo otro....en fin. Resumiendo, pues sí ...los de siempre.
      Hey tio vendiste el gato?

      Eliminar
  3. Y te voy a decir más....la hoja más grande de Marijuana está en el monumento de Colón. ¿Qué te parece?
    Fum, fum, fum....si ya lo dice el villancico! jajaja
    petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,el sr.Permanyer ese del bigote Arrocet de la Vanguardia....bueno me callo, pero me paice a mi que maria a cultivado poca, mirate bien las hojas y dime espejito mio...Hay alguna maria en el mundo con unas hojillas como las mias?...Pos va a ser que no.

      Eliminar
  4. Está muy bien este post, no lo había visto Chordi, cuando puedas vas al museo que vale la pena ir y me alegro que guste el post y el tema.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que eres excesiva cuando comienzas a colgar fotos, pero tambien es verdad que eres como un cajon de sastre donde se encuentran cosas interesantísimas por no decir fotos estupendas que utilizamos otros para completar nuestros post, nos facilitas la tarea de rebuscar en la red. referente al Satanassa me has puesto melancólico al hacerme pensar en todas aquellas personas que por diversos motivos ya no están entre nosotros pero que coincidíamos en el local...
      Un abrazzo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...