sábado, 28 de julio de 2012

EL ODIO A LA MIRADA INOCENTE

Mi amigo Koko me alertó del hallazgo de un C215 en la plaza Orwell del barrio chino de Barcelona.(Ahora este sector le denominan Ciutat Vella)
Buscando en la red he dado con estas dos instantáneas de su complicada elaboración por el propio Christian Guémy en acción y la otra ya completamente terminada y entregada así al placer de la obsevacion ciudadana.(Gratuitamente)

El resultado a día de hoy es este, sobran comentarios

5 comentarios:

  1. La he visto ¡¡ lo que no me había dado cuenta (despiste mío) de como está en estos momentos)..El otro día en la fiesta del Poble Sec , un grupo de jóvenes enseñaba la técnica del graffiti...una pasada ...salut

    ResponderEliminar
  2. Miquel que suerte por lo menos recibir un regalo visual en estos días como está el mundo.
    Yo puedo entender que los roben, a fin de cuentas le sacarán un provecho y /o por aquello que solo se roba lo que se desea, por consiguiente es algo que el ladrón valora como bueno, osea es un aprobado para el autor, pero estropearlo?..con que fin ? solo para joderlo?...a eso me refiero con el enunciado de "Odio a la mirada inocente"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si Neus pero como su nombre indica : el street art es un arte efímero, pero no debes preocuparte.
      1º porque la hemos podido ver y fotografiar
      2º porque al subirla a esta bitácora comparto el hallazgo con todos vosotros.
      3º porque el sreet art nace de la libertad, como las amapolas en los trigales, por generación espontánea sin que nadie las plante exprofeso, por eso a los gays les llaman "amapolas" aunque muchos creen que es un insulto, algo así como los que confunden el street art con los embadurnadores callejeros.

      Eliminar
  4. Hola Jordi.
    Descerebrados que no saben apreciar la belleza y de pura envidia destrozan todo.
    Un abrazo

    Miquel. Esos chicos tienen un local con unas pinturas icreibles, en en la puerta del local creo recordar que pone algo como invitando a la gente a entrar y conocer lo que hacen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...