miércoles, 11 de julio de 2012

ERAMOS JOVENES Y ESTABAMOS LOCOS POR LA DISCO

Al final de los 70´ estábamos locos por la música Disco y Ottawan con estos dos chicos de La Martinica francesa nos la servían en bandeja.
Annette y Jean Patrick se oían por todas las salas de fiestas del circuito entre el Jazz Colon  de Ramblas y el New York de Escudillers.
Mientras las damas que acudían al teatro del Liceo se empezaban a despojar de sus ostentosas joyas

7 comentarios:

  1. No me puedo creer que los de la izquierda sean los mismos que los de la derecha... Es como una condena, toda la vida cantando la misma canción, jjaja.

    A mí me pilló joven y lo recuerdo de la radio, de una cassette que teníamos en casa y poníamos en el coche (un 850, auténticos que éramos, ya ves, jaja). Pero sí, me gustaba, aunque no tenía todavía edad para meterme en el mundo peligroso de las Ramblas y mucho menos Escudillers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso te llevo ventaja nen...yo ya me conocía todas las pensiones desde la calle Este hasta el Born, no te digo lo que eran los baretos de entonces y lo nuevecitos que teníamos los Chasis.Jajaja.
      Ahora ....debe ser el turno de otros porque no me como un colín.
      Abrassos

      Eliminar
    2. Pensiones, dijiste??? Nen, tú has vivido el barrio chino a fondo por lo que veo, jaja, a fondo fondo... Ya sabes que viviste una vida mítica y gamberra. Yo, como mucho, el Zeleste de Argenteria y gracias.

      Eliminar
  2. Si que estás fiestero! veo que se deben acercar las vacaciones :).
    Petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo Neus, lo que pasa es que me insultó un nazionaliste de aquí y recorde la epoca franquista, lo poco que ha cambiado el fondo de tot plegat y recordé mis devaneos cuando corriamos delante de los grises en defensa del estatut cuando por llevar una camiseta con la petición del mismo "Volem el Estatut" ponían multas de 100.000 pesetas de las de entonces,y en la radio sonaba la música "Disco" que era como de otro mundo, de otras circunstancias.

      Eliminar
  3. Ostras es verdad...ya no recordaba estos discos de la disco ¡¡¡ salut..aún llevan marcha ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIquelllllllll....es culpa tuya y tu Jazz sabatero, porque pensé que guay los temas del Miquel, y cabilé que se podrían rescatar algunos temas "petardos" de los 7o´-8o´.Y en esto estoy, espero que también os agraden aunque sea para escurrarlos en pasado compasivo.
      salut!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...