lunes, 16 de julio de 2012

UN ESGRAFIADO MODERNO EN LA CIUDAD

Es una agradable sorpresa encontrarse de vez en cuando una obra de arte bien parida en la ciudad.
Aunque debajo de ella campeen los cables tan mal puestos a los que nos vamos acostumbrando, mal tensados, mal colocados y evitando cualquier disimulo posible.
Pero este albañil con paleta y pañuelo a la cabeza para evitar los sudores y los rayos de Sol no tiene precio, perfectamente integrado en la fachada, sus pies descansan en la ventana inferior mientras se agarra a la superior para no caerse.Perfecto.
Que mas se puede decir...un bello color, un perfecto dibujo, con culito y tirantes, descalzo como los ángeles que suelen poblar estos esgrafiados desde la edad media ...y en la calle sant Pere mes Baix a vuestra disposición, tan solo hay que levantar la cabeza y observar!!!
Una obra con antecedentes de mas de 2400 años, en el siglo XXI
y en nuestra querida ciudad!!!

3 comentarios:

  1. Hola, tienes toda la razón, es algo inusual, pero bello, haber si cunde el ejemplo y nos dejamos de tanto cristal y cemento que están inundando la ciudad con edificios tan vanguardistas, que no menosprecio las nuevas tendencias, pero no tengo tan claro que perduren en el tiempo con el paso de los años.
    Como siempre agradecida por estas pequeñas obras de arte que tan amablemente nos muestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Canela988. Cuan placentero es encontrar estas pequeñas joyas, que serán sencillas, pero no desentonan y menos en el barri de santa Caterina.Estaremos a la guay
      Un saludass !

      Eliminar
  2. Bonito, y yo este post no lo había visto.
    Un abrazzzo y muchas gracias, estás en todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...