viernes, 6 de julio de 2012

Y EN VERANO....¡SIESTA!

Y en verano que bien nos viene una siestecita, una "migdiada" que dicen los catalanoparlantes.
Visto en la calle Hospital después de comer. Zzzzzzzzzz...

6 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    No me queda claro quien debe respetar el descanso ¿solo los transportes? ¿si soy cliente puedo ir a tocar las narices en la hora del descanso? que lo aclaren que puede haber confusiones desagradables!!! je,je,je.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si un problemo....Pero y si llegas a las 3,05, ¿debes esperar una hora hasta las 4?...o, empezaron a las 2,30 y quedan solo 25 minutos?
    La verdad es que ni tranportes ni nada estos estan "Teletransportados a otra dimension" o se creen que somos videntes.JA,Ja,Ja.
    En verdad lo he puesto por este dislate horario, que mas que aclarar enreda.
    Un abraso

    ResponderEliminar
  3. Esta casa fue la que sacó los letreros de La Zamorana, letreros en cerámica vidriada y que yo tengo fotografiados..si los deseas te los paso...¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Miquel eres una Fototeca, si es verdad que recuerdo algo de "la Zamorana" pero ando confundido pues en Sepulveda o Floridablanca creo recordar otra de cerámicas con camiones y fondo blanco,aunque creo que debe haber pasado a peor vida.
      Guay, por pasarme las fotos,
      Un abrasso...y salut!!

      Eliminar
  4. jajaja, tengo un amigo que dice que tenemos que adelgazar la mirada para poder ver las cosas. Me consta fehacientmente que tu mirada es muy delgada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tiene tu amigo...yo aveces paso varias veces por un sitio y de golpe ¡zas! veo algo que nunca habia observado antes y eso que llevaba ahí mucho tiempo.Piensa que no es igual mirar que ver.
      Un abrasso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...