sábado, 11 de agosto de 2012

11º DIA DE CIRCUIT BARCELONA


El Circuit Festival Barcelona 2012 ha sido un éxito.
Hoy es la despedida y se nota la impaciencia por volver

Los boys no han faltado en su incansable acompañamiento
Por la noche las fiestas han sido de lo mas celebrado pero todo dentro de un orden y sin peleas ni destrozos de material urbano como suelen hacer los futboleros y eso que la afluencia pública ha sido evidentemente mucho mas numerosa
El arte y la cultura no han faltado y los visitantes se han recorrido Barcelona de arriba abajo participando en charlas, forums de cine o conferencias sobre la sanidad en el medio homosexual....ni punto de comparación con el "deporte rey" ¿no les parece? (claro que acepto la callada por respuesta, cobardes)
Pero volvamos al fin de fiesta. Madrugadores como son la primera empieza a las 6am y termina a las 12PM, así les da tiempo de no perderse los oficios religiosos a quien convenga.
SuperMartXé viene fuerte fuerte con Javi Reina y Nayala en directo! desde las 11 PM hasta 6AM del lunes 13, para que digan que no se aprovecha aquí el tiempo....
Y finalmente el plato Fuerte de verdad:....LA LECHE! la mas de las mases, go-gós de infarto desde las 4Pm a cierre con los consabidos autobuses de ida y vuelta desde Plaza de Catalunya a Sitges...a ver quien lo mejora, y que cuerpo lo aguanta.
60 euros y hay pleno completo, agotadas las localidades desde hace meses...La Leche!! es demasié
Los alcaldes de Vilassar de Mar y Premiá de Mar con gays declarados en sus equipos de gobierno se han divertido de lo lindo en las zonas VIP que yo los vi por no decir el diputado del PSC Miquel Iceta o incluso el alcalde de Figueras....había mas pero no les hago outing para que no digan.
Hay pobre de mí como cantan en los sanfermines el akelarre se acaba hoy y mañana volverá la ciudad a su monocromía heterosexual que es la dominante en el planeta.
Post escriptum:  Que resacón......XD !!! mañana otro lunes insípido, polítiquero, aburrido, menos mal que tengo humor para seguir viviendo y transmitiendo lo que veo, malo o bueno y ha volver a recibir comentarios insustanciales tipo: Oh que macetas tan guays...o : había pasado por allí y nunca lo vi...o: que calles tan bonitas, de la sra.Recorta y pega.O sea la puta normalidad!!
 En fin queridos...si tenéis a gusto releerme, yo os iré relatando cosas de la ciudad, que ojo: También es la mía....no lo olvidéis.

5 comentarios:

  1. Ostras me has puesto nerviosa y ahora no se si lo que digo es una insustancianilidad ;P
    A mi me ha gustado que explicaras este evento, siempre es mas interesante que lo relate alguien que lo vive desde dentro y lo cuenta como lo que es, una realidad mas .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angeles pero son demasiados días...demasiadas cosas y si bien en mis otros blogs que no están interelacionados con este ha sido un buen trabajo de información puntual, dia a día, en la Barcelonaesfera ha sido incongruente con la mass-media.
      Apenas le ha interesado a alguien , es mas les interesa mas los blogs en rumano, eslavo, italianos o checos que son varios en la lista y no digamos de ahora los futboleros blaugrana (con la cantidad de tiempo que ya les dedican los desinformativos televisivos y las numerosas páginas que convierten los Marca, mundo deportivo en el Hola! de los hombres)que lo que les suceda a mas de 700.000 catalanes y sus eventos, vamos que se las trae al pairo, ni comentan ni descdicen...ahora crujir se les oye.
      Gracias Angels, pero ahora voy a lo que me gusta, que es comentar lo que veo por los muros de la ciudad.

      Eliminar
  2. También me haces sentir preocupado por eso de la insustancianilidad . Supongo que las cosas se ven desde punto de vista diferentes y que la persona que escribe lo hace con las ganas y el cariño de que es capaz. Particularmente, lo mismo me da en el remite, si el que lo escribe lo hace con el corazón. Salut

    ResponderEliminar
  3. Miquel, no tengo ninguna duda ni ningún reproche, es mas creo que te he entrado con buen pie a pesar de las reticencias que tenía por una trastada primigenia posiblemente debida a mi inexperiencia en estos medios.
    Si es cierto que si no se tiene nada que comentar pues no pasa nada, ahora yo a pesar de ser este "asunto" muy encriptado por los medios...he creido oportuno abrir una ventana al mundo exterior por que los miedos se crean con las realidades desconocidas y me gustó daros una visión de los homosexuales para nada Jorge Javier Vazquez o Jordi Gonzalez y tantos otros (de lengua bífida)a los que la television ha incorporado en su CHOU-BISNES,(lo escribo así porque a la Sra. del Recorta y Pega le hace gracia mis licencias ortográficas)que distorsionan una gran realidad.
    Pero tambien es cierto, que ha supuesto un esfuerzo ya que te digo que he trabajado supliendo vacaciones y me he tenido que buscar horas en la madrugá para que no os faltara el día a día.
    Ahora bien como me he "curtido" en guerras antiguas y en mi corazón rebotan las balas.....no me desanimo solo os lo constato.
    Para nada os sintais preocupados por la "insustancialidad" precisamente de ella saco fuerzas para que como un revulsivo os espolee y tomeis conciencia que solos, en nuestra soledad buscada o circunstancial no somos nadie perdemos fuerza y "ellos" siempre tienen las de ganar.
    Un petó o un abrazo según corresponda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...