miércoles, 12 de septiembre de 2012

ATENTADO A LA FRAGILIDAD

Hubo un tiempo en que no existían los porteros automáticos, ni los teléfonos portátiles, ni los timbres para llamar era elemento común de los edificios...pero para esto estaban los picaportes, un golpe por piso y repicón para las segundas puertas.
Hoy alguien que ha sustituido la puerta de madera por un transparente vidrio ha creído ocurrente colocarlo en el lugar que debió de ocupar antaño....espero que lo hayan siliconado bien pues al menor golpe la indiscreta puerta pasará a mejor vida.

6 comentarios:

  1. Sí, ridículo, la única excusa es la de recordar que hay una puerta invisible y que en caso de olvido habrá un trompazo precisamente en la recuperada trompa, y en toda regla, podría decirse que es un tema de narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, eso es ridículo, es que hay "diseñadores" que se pasan de listos.....Vamos a ver ¿y donde coño pongo esto?...pues ale a la puerta.Y tan panchos.No si ya te digo.
      Salut

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que hoy en día a cualquier ñapa le llaman "decoración"...

      Eliminar
  3. Conozco este sitio y supongo que lo han puesto así para que se pueda ver el interior donde hay restos romanos y un mural muy bonito.
    Nunca lo he encontrado abierto...igual le doy al picaporte la próxima vez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Neus , debes exclamar ¡Abrete Sésamo! que es la forma habitual de los paises arábigos....al fin y al cabo en esa zona donde está la puerta ya hay mas de allí que de aquí como en el Ravalpindi.
      Pero volveré a repasar a ver si veo Restos Romanos o de la Barcino Ocupada por Roma para valorarlos.Y no des ideas que cobrarán por verlos....pues los del expolio no es que estén allá, están acá entre nosotros.
      Un petonás.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...