martes, 25 de septiembre de 2012

C215 VUELVE A GRACIA

Siempre me han gustado estos estencils de C215, aunque no son fáciles de encontrar para un novato.
 siempre actúa sobre superficies que no puedan ser "desmontadas" facilmente para evitar las sustracciones lo que le hace utilizar armarios eléctricos o chapas metálicas
Este limpiabotas con caja similar a las que se usan en Turquía fue motivo de búsqueda que acabó con mi paciencia, después de tres días renuncié a patearme mas el barrio de Gracia de Barcelona.
Por suerte un seguidor de este blog y fan indiscutible de Guémy (C215) me orientó indicándome su ubicación frente un estanco de la calle Torrent de la Olla, y es que mira que al estar sobre la cubierta es muy difícil de observar, ahora recuerdo haber fotografiado uno en la calle Tamarit frente al Mercado de s.Antonio http://lostbarcelona.blogspot.com.es/2012/01/c-215-y-alice-se-declaran.html 
Acto seguido hallé otro C215 gracias a Eduard escondido en el lateral del armario, de no ir hacia él es imposible verlo.
Parece mentira que una obras tan bien hechas no sean apreciadas por mas gente al ser difícil localizarlas
Pero como "no hay dos sin tres" según Eduard me di de morros con otro armario sospechoso, lo rodee y zas!
Premio!!!
Es que este tío es un "monstruo"

12 comentarios:

  1. Lo mismo digo, durante las fiestas de Gràcia estuve buscando "el limpiabotas" y al final me dí por vencido. Y mira que busqué y busqué por encima de todas las cajas que me encotraba en el camino, encontré algunas de sus obras que estaban muy escondidas porque las habían tapado al colocar los urinarios portatiles. Espero que siga ahí para que lo encuentre algún día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer APU...no veas tres dias arriba y abajo y nada de nada.No se porqué estaba obsesionado con una calle horizontal y si embargo está el Torret de´Olla frente al 22 o 24, y sí sabía que estaba sobre un armario, pero no lo ves si no te asomas, pues queda a la altuta de la vista y "en bies" (?) no se percibe. gracias a Eduard que sigue mis busquedas y el si que lo encontró lo he podido cazar hoy.
      ¿sabes que tengo un Hermes pintado en uno de los techos de mi casa?.....Es que lo que no me pase a mi....

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por la dirección, me has evitado dar más vueltas que una noria porque algo si que tengo que soy muy persistente y si me empeño... hasta encontarlo no paro.

      Un Hermes en el techo de tu casa? Y ahora te das cuenta? Ha salido así de pronto como las caras de Belmez?

      Ya me lo mostraras estoy intrigado :)
      Un saludo

      Eliminar
    3. Jajajaja...que mas quisiera yo tener las caras de Belmez, que debo decirte que hay un artista de "cuts" que firma así, trabaja mucho en Madrid pero por aquí algo se encuentra, yo no las he "colgado" pues no son muy interesantes para mi gusto.De todos modos si las tuviera COBRARÏA por verlas y me forrría como los borjenses con el Ecce Homo....
      Ah y no dudes en preguntar, yo mucho no sé pero si puedo o lo sé no dudes que estoy a su servicio "Maeztro"
      La historia del Hermes que yo llamo Mercurio es que está ante Zeus y de tanto verlo se me había olvidado...tu crees que debo hacer una entrada sobre el?....¿no sería pedante?...

      Eliminar
    4. Qué me dices!! Has de publicarlo es un Hermes(Mercurio) en exclusiva y merece su puesto en el catalogo de localizaciones de CHB un hallazgo único y unipersonal :)
      ¡Qué más quisiera yo tener un Hermes pintado en mi piso! Con decirte que busco alguno en pequeñito para llevar en un colgante o poner en un estante y no lo encuentro...
      Un saludo.

      ¿Has leido el correo? La caceria de Hermes es el domingo 7 de Octubre. No te ha llegado la información?

      Eliminar
  2. A ver, yo pensaba que uno daba por casualidad con estas obras y ahora veo que vais a la caza. Como sabéis que están?
    Me gustan todos, todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, guapa "tu sabes mi amol" uno va y tropiece con ellas, despues si vas encontrando te vas interesando y acabas por buscar mas.
      Nunca se sabe donde están pero conociendo el "asunto" uno empieza a intuir donde puede estar, algo asi como "esturrufar el nas" como decis los catalanes(ahora se me reirá la otra pues cometo faltas de ortografía, mira por donde)pos eso y tras el placer que da encontrarlas uno va y las sube al blog para que disfruten los afines.
      ¿Falta mucho para la nueva cacería de Hermes?

      Eliminar
    2. Mi querida Neus.
      Unos los encuentras como las setas y otros porque lo lees por algún sitio y te dices anda pues si ha venido a BCN a pintar... pues a buscarlos antes de que los vándalos los destrocen :)
      Un besiño

      Eliminar
    3. Como si falta mucho? que no estás actualizado? aixxx este hombre!

      http://lascronicasdethot.blogspot.com.es/2012/08/convocatoria-ruta-2-cazadores-hermes.html

      Y también tienes el facebook para esto y otras cosas relacionadas con el grupo que, aunque no tengas facebook puedes leer lo que hay.

      A ver si nos ponemos un poquito al día (tirón de orejas) :)!!!

      https://www.facebook.com/HermesBCN

      Eliminar
    4. APU, listo que eres un listo....no se que haría sin tí
      Un abrazzo

      Eliminar
  3. Sabes mucho de esto... un día tienes que preparar un post sobre estos pintores que tanto me alucinan, sobre todos los que conozcas, ni que sea en varias entradas... Es decir, lo que te estoy pidiendo, jeje, es un poco de sistematización pedagógica. En una o varias entradas. Que yo también quiero salir a cazar, pero no sé dónde... Abrazos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará pero no es facil...cada vez se me escapa mas el tiempo y no me queda nada para mis otros "asuntos" que tambien son golosos.
      Y no, no se tanto lo que pasa que es de la única manera que la gente deje comentarios y ahora me he aficionado a ello.Cuanto me pongo estupendo ...ni caso.No lo entiendo.
      Un abrazzo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...