viernes, 21 de septiembre de 2012

EXPOSICION COLECTIVA DE ILUSTRACION

Del 1 de Septiembre al 5 de Octubre en la Galería de El Bigote del Señor Smith exponen una serie de autores alguno de ellos bastante conocidos.
Los precios de lo mas atractivos ponen las obras en la mas que posible necesidad de comprarlas
Momo en unos formatos pequeños y una buena calidad de realización os van a gustar

sensualidad a flor de piel y en actitudes de lo mas cotidiano, como entrando en el umbral de los conceptos personales e intimos

O cabrita presenta un estilo de ilustración entre libro infantil y sticker callejero
unas obras coloristas y conceptuales
mas cercana al grafitti y la obra de street art
también no hay que olvidar a artistas como Xa,Jalón y Malakkai
en fin una buena escusa para pasarte y tomar nota de sus talleres de Septiembre sobre cerámica, amigurumi,o las iniciaciones a DJ, Processing o customizacion skate....
Y el sabado 29: MERCADILLO de arte, todo un mundo a tu alcance, apartir de mediodía.
calle Joaquin Costa 38 Barcelona

8 comentarios:

  1. Ostras, qué interesante... El otro día descubrí también una tienda muy potente en Valldonzella, al lado de la plaza Castella... Entré y le dije a la señora que cuánto hacía que estaba, yo pensaba que me diría tres meses y me dijo tres años. Quedé acollonit. Debo pasearme más por esos barrios esenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de eso se trata y por este motivo lo posteo, pues ya quedan pocas cosas como tu dices "esenciales" en esta ciudad de lateros, tiendas de tomates y locutorios,¡Vamos que si encuentras una mercería, o una papelería y ya no te digo un colmado te dan como premio la Cruz de san Jordi!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya veo que te gustan, hay otros mas "fuertes" pero pense que era mejor enseñarte estos....

      Eliminar
  3. Sois unos nostálgicos de poca monta, lo de las tiendas de tomates hay que revisarlo, la catalanitat, que no calamidad, pasa por el pan con tomate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyyyyy....La mareé que no lo digo por el pantumacat que tambien se come en Avila y otros mundos a ver si tu tambien eres de la crema catalana y cuando viajas y te dan una crema fiorentina te da un espasmo...pensando que fueron los catal-anos los inventores....que no voy por ahí.No sea malo lo digo porque para ir a comprar algo hoy en día en el rawalpindi como no sean tomates lo tienes muy mal....vamos fatal y eso no es reindivicar la nostalgia, entodo caso reindivico la comodidad del comercio de cercanía "Aixó tan nossstre,tan botigué"¿man tens?.Pos eso.

      Eliminar
  4. ...tan-tenc, eso es cercanía, así le llaman al cultivo chino del tomate en los balcones, tan-tens tan-vals¡¡ man-tens?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiggggg. i tan que tan-tens tan-vals y tan-teng tan-soc....aunque esto debe ser una variante del chino-rawal....
      sabes que te digo? que me voy a pasear a ver si pesco un C215, que no es un misil....que mas quisiera yo con lo goloso que soy, si no un stensilero de callejones, a la vuelta cuento y si vols te recuento que ya estoy un poco mareé.jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...