jueves, 27 de septiembre de 2012

HOLA PAJARITO SIN COLA

Un bello pajarito sin cola silbando skaters desde su jaula "rosa pasión" llamó mi atención al pasar...
En una puerta de Hierro, con la silueta de un ?...sobre las letras bcn...tan lindo y tan frágil de cartón recortado....tiernísimo me he puesto hoy.

15 comentarios:

  1. Qué silueta más rara...hay que tener mucha imaginación, ¿qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mira....yo tengo esta silueta en una llave de seguridad, no me extrañaria nada que hubiera habido en este lugar una cerrajería,la pena es que ya no quedan autóctonos en esta zona de Rawalpindi y como no hables hurdu...lo tienes claro y aun así que te van a contar si hace poco que se instalaron...
      En fin tomatelo bien....como dice una "amiga Meua: Tot aixó se arregla amb la independensia" así como te lo digo.Y se quedó tan ancha.

      Eliminar
  2. Hola!
    Creo q la tienda es de tablas de skate.

    La silueta es de un truco de skate. Si os fijáis, es un joven boca abajo con una mano apollada en el suelo, a continuación su cabeza, el cuerpo, las piernas flexionadas y la tabla del skate en la parte superior.

    Enhorabuena por el blog. Me gusta mucho ;)

    Saludos!
    Íñigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Iñigo: Gracias por la explicación .Es verdad era una tienda de cosas para hacer Skate no se como no lo relacioné, incluso el pajaro silva una tabla de skate....pero confundía el brazo apoyado en tierra con dos piernas y entonces se me descomponía la imagen y no daba pie con bola.
      Gracias y me gusta que te guste, intento eso no enfadar pero aveces reconozco que se me escapan los machos.
      Un abrazzo

      Eliminar
  3. ...igual el artista tenía la misma llave, hizo un plagio, o se inspiró simplemente, y se largó, por cierto saca el pájaro que vienen lluvias, la ternura se teñirá de rojo pasión¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo pasión.........Agggg
      Mientras resista el cartón, que por cierto ya lleva varias semanas, o no lo ven o no les interesa pues está al alcace de la mano,bueno no demos ideas.
      un saludo, tio

      Eliminar
    2. En realidad no importa pero la es femenino singular, lo que pasa es que una vive rodeada. Un saludo.

      Eliminar
    3. Ostras, me suele pasar al reves,generalmente uno mucho el femenino singular y se quejan a lo que yo intento arreglar aclarando que me refiero a "persona" que si es femenino, ambiguo o como quieras llamarle.
      Si me lees sabras que soy bastante "rarito" para decirlo suavemente.
      Pero la culpa querida mia es tuya (Toma ya!) pues el "la" está enganchado a marée y así uno no discierne.
      entonces: ¿significa algo?...porque suagili no es, y yo me pierdo.
      De todas formas tomo nota encantado y no volverá a pasar.....huy me siento Borbón....y no es broma el segundo apellido de mi abuela materna lo s.
      Un petó estimada.

      Eliminar
    4. No, si yo solo lo decía por lo de "a favor de la inserció de la dona en la societat" que parece ser una de tus divisas colaterales, que conste que de daños nada de nada, esto es muy neutro y aquí no pasa nada, claro como algunas a veces nos presentamos con una vestimenta tipo bote de crema y con un nombre supuesto, claro esto induce a error, el la pegado es para no hacer levantar el dedo del teclado que siempre es un engorro, levantarlo no, volverlo a poner sí, y que te voy a decir, nunca me lo han preguntado pero creo que marée viene efectivamente de mareada, no lo digas porqué ya estamos las mujeres muy insertadas en todo, en la sociedad y en otros muchísimos lugares y pensarán que necesitamos todavía algo de sales para recuperarnos, claro que las mareadas marinas la sal no nos falta, repito, nada de nada.

      Eliminar
    5. Imprezionado.....tens tota la raó, a veces nos perdemos lo mejor por ir por las ramas y no atender subterfugios.
      He tomado nota , señora....
      Un abrazzo televisivo

      Eliminar
  4. Hombre, cola tiene... Eres un observador. Y un romántico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...no le quites el suquet....uno construye con lo que tiene y si no lo adapta,¿me entens?...tampoco terminé el estribillo: hola, hola pajarito sin cola
      cazador sin pistola......
      el resto pa los listos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...