sábado, 13 de octubre de 2012

ALICE PASQUINI IN BLUE

Alicè Pasquini le ha dado por el azul turquesa
 y ahora con este color ha dejado en el barrio de Gracia dos obras
Aveces cuesta de verlas por su tamaño y al igual que Christian Geémy  le ha dado por realizarlas en los armarios eléctricos, pero con un buen olfato se encuentran como las trufas en el bosque
aunque también pienso que se le dan mejor los primeros planos que las composiciones y es que la posición en que debe de ejecutarlas (en cuclillas) no es la mas recomendable.

8 comentarios:

  1. Es curioso estas obras, no solía fijarme en ellas y ahora siempre voy mirando. Sobre todo me gustan las que llevan un número y que tu sueles sacar por aquí. Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel las del "numero" es Christian Guémy es frances y firma como C215.
      Para mi gusto es de mo mejorcito de los que nos pintan y la verdad que en cuanto las tengo las subo al blog para que las disfruteis todos.
      un abrazzo y salut!!!

      Eliminar
  2. Que chulada! Mira que me fijo, pero no veo nada nunca de esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no será porque Enrique no tenga visión para las menudencias,mujer algo se te tendrá que pegar...
      Seguro que tu ves otras cosas que tambien se les pasa a los demás, ¿a que si?
      Un petó

      Eliminar
  3. Como se ha puesto Gracia! está sembrado de arte!
    Son guapisimos, me gusta la primera chica.
    A mi me pasa como a Angeles....no encuentro nada!...ni a mi a veces :)
    Petó i bona setmana!

    ResponderEliminar
  4. Neus....guapa es que tu vas de "altas terrazas" y estos artistas van a nivel "cota cero"..jajajaja
    Ah! y menos mal que no los ves porque si no poco me quedaría para exponer.
    Tus post de "alturas" son de lo mejor y los platitos ni te digo.
    gracias por estar ahí....Ah y una pregunta que pasa que vino mucha gente a la ultima cacería y han subido tan pocas fotos?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto ya bastantes entradas. A mi me pasa que no se por donde empezar pq os veo tan originales que no se que aportar ni como hacerlo. Tendré que esperar que me venga la inspiración :)

      Eliminar
    2. Pero que dices muchacha......los tecnicistas son otros, vamos yo no tengo ni idea pero tengo educación de cabaretera, labia facil y coordino respuestas al paso. De que si no me valdría mi pasado universitario en el "Molino"
      Tu eres perfecta tambien lo que te pasa como a mi que quería subir un divertimento con los Hermes y las historias de "Milerenda and Cia" me han acojonado lo buenas que son.
      Pero bueno yo a lo mío que en esto tambien lo soy igual que tu con tus "reportajes desde las altura"
      Un beso y no te hace falta "inspiración" porque tu ya lo eres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...