miércoles, 17 de octubre de 2012

BALDOSAS CON MENSAJE

Preguntome mi amiga Angels que significado podrían tener las baldosas "pegadas" de Barcelona y por este motivo subo tres con mensaje implícito: ¿ Ce n´est pas la fin du monde ?
Estas parecen pintadas y cocidas posteriormente, son mas pequeñas que las reutilizadas del estilo "Toilet" y siguen con temas de viajes. Aquí los mas afortunados descienden de un avión, como anécdota les recibe un viento que pa qué te cuento...
En esta está aún mas claro el mensaje. "Migración es un derecho humano".                             .....Por favor no intentéis arrancarlas pues se parten y perdemos todos

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo peor es que aveces duran poco pues los coleccionistas las intentan despegar, por eso cuando aparecen con "roturas y desconchones" es un seguro de permanencia.
      Salut

      Eliminar
  2. El arte siempre significa algo, ni que sea el sentir del artista en el momento de hacerlo. Por ejemplo estas baldosas, aunque el mensaje sea duro, por su colorido y despreocupado trazo no dejan de parecerme optimistas, hasta la explosión nuclear parece una hermosa flor. ¿Y quién es el autor de estas obras? El detalle del pelo volando es muy bueno! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El autor lo desconozco pues no van firmadas, y lo del pelo es que te hace sentir el bofetón de Eolo en toa la cara.
    Un abrazzo no, dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la explicación ! Y los comentarios posteriores también, lo que esta claro es que el street art normalmente es reivindicativo y alegre, aunque denuncie es dramático .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eeeee Ängeles lo subí por tí por aquello de que vieras mas variantes
    Me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...