lunes, 15 de octubre de 2012

VUELOS LOW COST

Aveces lo mas inesperado te sorprende al paso
Las baldosas cocidas al horno o simplemente pintadas son parte del street art que invade Barcelona y que pasan desapercibidas para sus habitantes. 
Aunque para otros no que las destrozan en su intento de despegarlas de la pared
En este caso el avión sobre vuela desde hace un tiempo camuflado entre tantos pegotes pintados de la puerta
Que queréis que os diga que cada día lo veo y me alegra que aun no lo haya descubierto ningún cafre coleccionista que me prive de él.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Miquel, es que viajas poco y tus vuelos son mas urbanos,locales y de las entretelas del corazón.Pero aviones los hay pero son para ir mas lejos.
      Salut!!!

      Eliminar
  2. Ayer pasee por el Raval y lo vi pero no supe que era!...un avión, claro! aix como estoy! Ahora en tu foto lo veo clarísimo.
    Bon dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de aportarte clarividencia,es lo que me dices siempre: unos ven cosas que otros no ven y viceversa.
      Un petó.

      Eliminar
  3. Que curioso! Sería interesante saber que quiere trasmitir el artista, tu que opinas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo claro....por un lado hay un artista dedicado a cerámicas de pateras y aviones pero es mas como de aceptación de gentes emigrantes...sus baldosas son gruesas y estan cocidas no pintadas en crudo.
      Hay otros de bichos y otros mas de flores y otros....y otros...imposible saber que.
      Bueeeeno colgaré alguna coleccion y veremos que pasa.
      Petó.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...