miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL AGUA COMO FUENTE DE VIDA....NO GUSTA

Una muestra mas de esta persecución al arte mas de vanguardia que no sean los horrendos Tapias o adjuntos de nómina se declara en la ciudad.
La fuente de la calle Unión que ya no es fuente ni nada parecido pues fueron substraídos los grifos de bronce porque a peso valen una riñoná y taponado el desagüe que se usaba para micciones urgentes, ha sido agraciada con una composición artística de gran formato
Una obra creativa de movimiento expansivo con un QR para saber mas si se tiene un decodificador telefónico ha sido creada y puesta allí para goce del personal transeúnte.
Pues bien en un plis plas y sin tiempo ni para pensárselo ni razonar ha sido borrada y repuesta la ex fuente a su punto de salida, o sea a nada.
El grafiti del Heladobcn sigue señoreando plaza...auguri!!!

10 comentarios:

  1. incluso con el QR, esto si que es modernidad!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque sea arte callejero no implica que no esten al día de moderneces y demás.
      Nos vemos el 25 !!

      Eliminar
  2. Está clarísimo que quienes gobiernan Barcelona no conocen el amor de las Musas de su ciudad. Entre unos robando los grifos de bronce y que el ayuntamiento no arregla la fuente, y otros llevándose el arte! Qué triste tanto atropello!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es sentir la impotencia para cambiar las cosas, creo que se rien de todos los ciudadanos sensibles al arte,esto es como una pataleta de niño chico.....Que li farem!!! Canya!!!

      Eliminar
  3. Voy a ser la de la discordia. A mi me gusta más la fuente sin dibujos, tal como es. Una pena lo de los robos. Estos se acabaria si nadie los comparara.
    Petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????????......Me quieres insinuar que si nadie los "comparara" no se robarian?????.............
      La fuente me gusta , a mi y a mucha gente pero el autor de la obra no lo hizo pintando las piedras, si no que utilizó papel encolado , facil de quitar.....Yo me quejo de la rapidez en hacerlo desaparecer y en cambio hay desidias que las consideramos eternas.

      Eliminar
    2. No lo insinuo, no. Lo afirmo! si lo robaran y nadie lo comprara no les interesaria el cobre o, ¿no?
      Bueno...es mi opinión claro.

      Eliminar
    3. Grrrrrr....estamos hablando de grifos o de cuadro????

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...