jueves, 29 de noviembre de 2012

LA VENTANA INDISCRETA / REAR WINDOW (DIVERTIMENTO)

Aveces pasas y no ves, pero tienes la sensación que te miran.
Eso mismo me pasó el otro día por la calle Blasco de Garay en el barrio barcelonés de Pueblo Seco.
En una especie de capilla y desde el hueco de un oculo en la fachada misma un super ojo lo estaba mirando todo.
No había duda alguna, un tremendo ojo escudriñando a los transeúntes y vecinos me recordó "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcok (1954) película de culto donde las haya.
En donde James Stewart se pasa las horas escudriñando al vecindario

Uf....un repelús me recorrió la espina dorsal y salí corriendo

4 comentarios:

  1. muy bueno ¡¡¡ hoy tengo que ir a la calle Margarit, pasaré por allí ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta vigilancia....para qué, si luego pasa lo que pasa.
      Salut!!

      Eliminar
  2. Oh esto es como la novela de Orwell! Si que da un poco que pensar....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, no me asustes, esto es lo primero que pensé....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...