viernes, 7 de diciembre de 2012

DICIEMBRE EN MI JARDIN SECRETO


Quien me iba a decir que este Diciembre las plantas de mi jardín secreto estuviesen tan revolucionadas
Normal que las flores mas arriesgadas florezcan en estos días de Sol amortizado
pero lo increíble son los cientos de bichos picantes que me ha dado una sola planta que comenzó en verano y aun sigue floreciendo sin parar...
ya os digo he recogido mas de 150 bichos y la planta sigue fructificando, una gozada para los que les gusten los platos exóticos y picantes.....sabrosones.
Lo normal son las flores de los crisantemos y sus colores violáceos y tranquilizadores.
Cosa aparte son las plantas crasas que están a punto de reventar sus extrañas flores porque todos los cactus florecen mal os pese o no hayáis reparado en ellos.
y si no acordaros de esta que el año pasado me regaló floraciones dignas de un ramo nupcial
¿recordais?, pues ya hace un año y este repetirá,seguro.




 







2 comentarios:

  1. Es curioso que con el frío que hace hayan animales dispuestos a darse un festín de nectar ¡¡¡ bueno ya está la mar de bien ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe de ser como las Meigas que haberlas hailas!! ¿no?
      El caso es que me ha dado bichos para aburrir.
      Un saludo y me voy corriendo al laboro que llego tarde

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...