jueves, 6 de diciembre de 2012

JUICIO A UNA ZORRA EN EL TEATRE LLIURE

Hasta el 16 de Diciembre aún estamos a tiempo de disfrutar de la mas genial y desgarradora Helena de Troya interpretada por Carmen Machi que está como siempre Genial !!
Avalada por publico y premios "Juicio a una Zorra" fue estrenada en la LVII edición del Festival de Mérida y la actriz nos la interpreta con genial maestría y talento
Entrañable, apasionada y dolida, sin pelos en la lengua, la única hija de Zeus con una mortal reivindica su dignidad y suspira por el olvido en este juicio a la luz de la eternidad. Carmen Machi interpreta a la más hermosa de las mujeres, Helena, de la que dicen que desencadenó la más famosa guerra de la Antigüedad, la guerra de Troya: diez interminables años de muerte y destrucción. Pero "¿quién podía creerse que todo ese despliegue era realmente por mí?".
Carmen Machi es una actriz descomunal con tantos registros como su personalidad ...según Miguel del Arco que nos comenta que ya  antes de ponerse a escribir la obra ya pensó en Machi para ser la protagonista.
Ya lo sabéis: Teatro Lliure de Gracia, hasta el 16 de Diciembre una oportunidad de saborear un teatro que no suele verse por estos pagos y sin tener que coger el AVE .

8 comentarios:

  1. algo he leído...e interesante por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de justicia hablar de la obra,no siempre nos visitan con tanto arte y para nuestro deleite.
      Miquel te he mandado por privado una abeja.....de poble Sec
      Salut!!!

      Eliminar
  2. Precisamente hemos hablado de esto por la mañana, que pena la manía de mezclar las churras con las merinas, a servir comidas en los comedores sociales los ponía yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixxx...que lista eres Angeles, me lees lo que incluso "amago"...pero es que me apetecía hablar de la Machi,generosa y ultra buena persona y no del "Ablá" y sus demonios particulares que mas que al cazador debería imitar a su pescador de la General.....Seguro que con lo que destila le saldría genial.
      Un petó y hay que ver que ya hablamos como los vascos.

      Eliminar
  3. Permíteme puntualizar que los pondría a trabajar en comedores sociales a todos, todos. No tengo preferencias ni bando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre...ka galeras sus mandeis.....¿Ka galelas sus mandamos????...Madre, meado me haceis!!
      Angeles y quienes irian entonces a comer?
      Petons.

      Eliminar
  4. Sí, sí, yo también encuentro que es una magnífica actriz. Genial como cómica, y mejor como actriz dramática. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que yo creo que la tele es un "mientras tanto", ýo no aguanto Aida pero sus trabajos dramáticos me tienen "bocabadado"
    Un petó.!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...