domingo, 9 de diciembre de 2012

MARLON BRANDO ENTRE NOSOTROS

De un tiempo a esta parte Hollywood nos visita, y no es solo por las obras de BTOY que no deja de recordárnoslo si no de otros como en este caso en que Marlon Brando con la brocha en la mano nos deja un mensaje: "IT AIN´T NO FUN"
No nos especifica si se refiere a la moto (icono
Marlon donde los haya) o a la camiseta de "Un tranvía llamado deseo" que luce con la palabra "Noir" dentro de un corazón rosa.
Noir....negro....Louisiana...el negro en el balcón...alguien da mas?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero no me negarás que Marlon a esta edad vendió a los hombres mas camisetas que la Beyoncé bragas....y eso no es chungo, es la realidad
      un abraso !!

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué imaginación que tienes :) Petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si pero los viajes los haces tu.....y que fotos mas guais, lastima no poder ver La Seo con tus ojos de reportera gráfica.
      Petons!!

      Eliminar
  3. Hola,
    Aquest migdia he vist un C215 al carrer Sant Domènec, a Gràcia, al mateix carrer una mica més endavant un stencil que, crec, era BTOY....Ja ens tens ben ensenyats!

    ResponderEliminar
  4. Bravo!! has acertado el C215 es de hace un año creo y el Btoy puede ser pues Andrea ha realizado ultimamente varios por la zona
    Gracias por ser tan aplicada Ofelia, esto me dice que valió la pena la ruta ¿no?
    Ahora subo poco por Gracia porque anochece rápido y no tengo luz para fotos,pero es una zona muy visitada por los grandes.
    Hasta ven aviat !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...