sábado, 22 de diciembre de 2012

REGALOS CHULOS PARA ESTOS DIAS

DEN es el nombre de la nueva colección de José Manuel Hortelano-Pi un ilustrador murciano afincado en Madrid
Son unas obras nacidas para ser colgadas en las paredes de tu hogar, o utilizarlas para vajilla y sorprender a tus invitados o agasajarte tu mismo
realizadas en tres formas, a saber: triangulares cuadradas o circulares y han sido realizadas a mano y al modo tradicional
El artista ha "escondido" (DEN en ingles significa guarida) a un modelo (extraído del natural y semidesnudo) en ellos, en una actitud entre contemplativa, insinuante o necesitada de (tu) protección, recordando las formas de los dibujos de Cocteau
las cerámicas están realizadas en colaboración con el Centro Cerámico de Talavera, al modo tradicional y a mano
firmada y seriada, la obra adquiere un valor personalizado 
Llévatelos a casa: Hortelano-Pi los vende, juntos o por separado, a través de su web: www.josemanuelhortelanopi.com y a disfrutarlos.

6 comentarios:

  1. Todo son ideas, y esta es original. Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdadera, ya estamos mas que hartos de santas clauses y papas noeles si quieren tios ....pos tios en gallumbos para variar por una vez, coñe!!!!
      salut.

      Eliminar
  2. La redondez es sagrada por ser la forma más natural; lo que se contiene a sí mismo; el yo; lo no manifiesto; la eternidad. "Dios es un círculo cuyo centro está en todas partes y cuya circunferencia no está en ninguna." Hermes Trismegisto.

    El triángulo es la naturaleza triple del universo; el cielo, la tierra y el hombre; el padre, la madre y el hijo; el hombre como cuerpo, alma y espíritu. "La superficie está compuesta por triángulos." Platón

    El cuadrado, simbólico de la Tierra, en oposición al círculo de los Cielos; existencia terrenal; perfección estática; inmutabilidad; integración; cuaternario bajo su aspecto estático; Dios manifiesto en la Creación; la totalidad de la Unidad divina, tres de cuyos lados son su aspecto triple y el cuarto representa la totalidad. "El cuadrado simboliza el alma" Escuela Pitagórica.

    Molt bon Nadal i un molt, molt feliç any 2013!!!
    Petonets bonic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glups!!!!!! ostras pedrin esta es una clase magistral de formas y significados.
      Bravo!!!!!

      Eliminar
  3. Una vajilla muy original. Por cierto, gracias por la mañana del sábado, no se sí te habrán pitado los oídos porque estaba todo el rato mencionandote después ;)
    Lástima que tuvieras que trabajar, encontramos un sitio muy bonito donde comer, otra vez será . Y el post se esta cocinando, mañana o el martes se pondrá.
    Fue muyyy productivo el paseo que dimos después de comer, ya verás .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf....pues ya estas tardando , quiero verlo !!!
      Un beso navideño!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...