domingo, 30 de diciembre de 2012

SI VOLS PIXAR VINE A BARCELONA; MACA (DIVERTIMENTO)



Si Sevilla huele a azahar como Barcelona huele a meados no es un tópico....sino una realidad "odorable".
Aquí sacarse la chorra para regar las calles es parte del quehacer diario de vecinos y transeúntes hasta los polis han sido pillados "in fraganti"con el arma en la mano y....regando.
Claro que la cosa es copiar a los grandes y ya Batman nos marcó el camino a seguir
Aquí lo hacemos a nivel de calle ya que los edificios no se parecen a los de Nueva York ni de coña.
Tan popular ha sido la respuesta ciudadana que puertas y bajos, chapas y persianas lucen letreros al unísomo de rogativas
y es que los orines corroen no tan solo las papilas olfativas si no las mas duras superficies
Y hasta las agrupaciones Anarco- Libertarias  con lo que ellos son para con las normativas y el libre albedrío las han publicado en tri-lingüe para que quede constancia.

12 comentarios:

  1. es un ssssssssssssssserdo con uniforme ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Miquel como vamos ha hacer cumplir los mínimos de urbanidad,si hasta los polis riegan por donde quieren????
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El alcohol y la pixera se llevan fatal, los guarros y demás fauna deberían ser multados a limpiar las calles a rodillas, ya verías tu como se iban a su casa a miccionar. Por cierto tienes un mail.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos se mean en sentido literal, pero peores son los políticos que se mean encima nuestro y nos dicen que llueve.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año nuevo 2013…!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes....si bienen las trataré mejor sobre todo a la SALUD , quiero pedirle algunas cosas.
      Felis 2013 guapa !!

      Eliminar
  5. Veo Chordi que eres de los míos. Barcelona es maravillosa,¡pero huele fatal! Dicen que el Ayuntamiento no pone soluciones al problema; pero hoy voy a romper un órdago por ellos, y les voy a echar la culpa a los "meones" callejeros... y digo "meones" porque habitualmente no he visto ninguna "meona" mayor de edad, ya que si he sido testigo de ello, la culpa era de sus ancestros. En fin, que hay gente muy guarra suelta, que todavía no ha superado la etapa de la Barcelona medieval de "agua va". Besazos y te deseo un maravilloso año, lleno de encuentros y rutas con los cazadores de Hermes. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf !! pues acabo de regresar de un recorrido de arte grafico con un profe de Mates y otro de Bellas Artes que da clases en Viena....que fuerte, que fuerte....
      Tengo propuesta para salir a pintar de noche...aggggg, subidón subidón, he regresado de mi 4ª visita a la expo de C215 y me duelen los pies que ni te cuento, para postre nos dejarán ver el "obrador" de El Ingenio cuando queramos disponer y no se que mas decirte, ah sí...la culpa es del mandarinato municipal, vamos a ver los hombres mean mas por fisiología, la prostata ataca y o meas o te meas, las mujeres no tienen prostata y aguantan mas, pero yo ya llevo dos mujeres cagando en la calle y una mientras iba andando, claro que los hombres al llevar pantalones no se ve tanto,pero digo yo, si a finales de siglo XIX habían bomboneras,y yo he meado en todas las disponibles en parques hasta hace poco, porqué el ayuntamiento las ha retirado?, sera para financiar los riegos? seran las comisiones?....te dejo la pregunta en el aire, pero no rompo ninguna lanza a favor del mandarinato municipal ni de la Generalidad.
      Buen año, estimada Conxita.

      Eliminar
  6. Sobre el "pixar" no es cosa sola de Barcelona. También ocurre en el resto de Esapña. Mira, mira... en el tumblr de Hematocrítico sale todo http://dramaenelportal.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es sobre Barcelona, no se si te has dado cuenta...
      De nada !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...