miércoles, 2 de enero de 2013

STREET LIFE IN BARCELONA

"Nadie durmiendo en la calle" es el nombre de una organización que se ha puesto manos a la obra después de ver la desidia del mandarinato de la Genialitat Catalana
 De un tiempo a esta parte son numerosísimos los habitantes de esta ciudad de Barcelona que perdidos sus recursos, sus casas y sus trabajos se ven enpujados a utilizar las calles para mal dormir
la gente suele buscar lugares al cubierto de las inclemencias y se tapan con cartones o papeles....no siempre hay una manta a mano mientras en la casa Gran se gastan los dineros en fiestas de nasos y demás estipendios propio de manirrotos y derrochones con el dinero ajeno.
la colección de estos ciudadanos menesterosos debería hacerles caer la cara de vergüenza a Mases, Pujoles, Orioles y Juanes Joeles que es una plaga que viven a costa del erario publico sin otro papel que agitar la estrellada desde balcones y tribunas.
http://www.eljueves.es/2012/01/18/gilipollas_semana_ayuntamiento
Me gustaría ver si la Muriel se viera como esta mujer en la calle como un perro, con todas sus pertenencias en una bolsa de supermercado seguiría pensando lo mismo de "su" gran Katalonien.
Catalans, catalanas!! lo primero es el pueblo, las gentes....lo otro es superfluo.
http://www.eljueves.es/2012/01/18/gilipollas_semana_ayuntamiento_barcelona.html
 gracias amigos de Salvem la rotonda por el "chiste denuncia " de El Jueves.

8 comentarios:

  1. Cuanta razón! Por si no fuera suficiente desgracia verse en la calle, encima nuestro solidario ay untamiento pone multas de 180€ a los sin techo: http://www.eljueves.es/2012/01/18/gilipollas_semana_ayuntamiento_barcelona.html
    Es de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Muriel del Omnium celebrando el 300 aniversari ya ti cagas Manoli

      Eliminar
  2. Salí de casa, Av Mistral, y fui caminando al Clinic. Conté 21 personas pidiendo...tal como suena. 21, de bajada desistí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es descorazonador...pero esta es la política del Bipartito, tripartito y la madre que los parió,y nos van ha meter en una que tendrán que venir a salvarnos los de afuera,esos que ahora tanto denostan desde la Genialidad...como en el 38, Yagüe entrando por la Diagonal y media Barcelona salió a recibirlo, despues misa en plaza Cataluña y tots a casa...y aquí paz y despues Gloria.Otros 40 años jodidos pero con sigrons a la panxa.

      Eliminar
  3. Gracias a ti, Chordi. La verdad es que indigna la hipocresía de tantos políticos. Sólo piensan en "Embutxacar-se" dinero, y pretenden sacarlo de donde sea, hasta de los sin techo. Cada vez más, a la revista "el jueves", toda esta colla de políticos, los chistes se los dan hechos.
    Por cierto, Omnium, que tanto defiende la cultura catalana, no ha querido nunca dar ningún apoyo público para salvar la Rotonda, no vaya a enemistarse con los que les dan subvenciones. De hecho, ni el museu del Modernisme, ni el MNAC, ni el CCCB, etc., etc., nadie que en Barcelona reciba subvenciones del ay untamiento o de la Gene quiere hacer nada por parar a Núñez y Navarro. Muy triste. Sólo la asociación de ceramistas de Cataluña y SOS Monuments nos apoyan.
    Què hi farem.
    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenes es que esto es la Ostia....los del Morrium Kulturen(oMniuM) tambien llevan la "M" de Millet, Mas,Morriz,Maciá,Muriel,Montull,etc.....es masa.
      Petó , nos encontraremos en las barricadas.

      Eliminar
  4. Me gustaría saber que tipo de coraza se ponen los políticos para que no les afecté la miseria de los demás. Debe ser maravilloso tener la conciencia tan limpia y planchada como las caras camisas que llevan, menos cuando se ponen el disfraz de proletario para dar el miting en fin que los zurzan y si hay un Dios que lo paguen.

    ResponderEliminar
  5. Son todos unos cara duras y cuando digo todos son todos
    un petó!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...