domingo, 17 de febrero de 2013

HOMENAJE A LA EMPERADORA DE LA COPLA EN EL PALAU DE LA MUSICA


Ayer el Palau de la Musica Catalana vivió uno de esos momentos cumbre para la historia de nuestras artes, todo el Palau puesto en pie para homenajear a la Emperadora de la copla: Marife de Triana, muerta a los 76 años de un cancer.
Estrella Morente esta artista tan querida en Barcelona le dedicó ayer un homenaje al enterarse de su fallecimiento interrumpiendo su actuación  dedicándole una versión por bulerías de María de la O
Descansa en paz Marifé


2 comentarios:

  1. Ay yo no entiendo nada ocasi nada de copla, flamenco. Pero estas son las voces de mi infancia, la que escuchaban mis padres y yo me reía y ahora me descubro añorandolas y cantando algún estribillo
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que hay....por mucho Virolay que nos irradien desde las ondas, por mucho Fura de los Baus o los Pets....donde se ponga una copla...te devuelve al pasado y lo mismo les ocurrirá als nous catalans del Punjab o del Aconcagua...que el pasado siempre vuelve.
      Petons estimada !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...