viernes, 26 de julio de 2013

HOTEL LE MERIDIEN LE INVITA A USTED A UNA PAELLA PERELLADA.......

El Hotel Le Meridien  me envía una invitacion para degustar y asistir al la creación de una paella Perellada en su restaurante 111 con vistas a las Ramblas de Barcelona
El restaurante 111 ocupa los bajos del Hotel Le Meridien en lo que antes era la casa Montfalcó
Mi primer contacto con el hotel Le Meridien fue para asistir a una charla coloquio sobre arte urbano invitado por ser yo (según su criterio) persona de opinión sobre el arte urbano de Barcelona, en esta ocasión asistimos a la creación de una obra del artista vasco Balu que se quedaría expuesta en el propio hotel
Nada mas llegar me obsequiaron con un bitter que de tan fresquito me supo a gloria
me encontré con la mejor selección de productos de la huerta para hacernos unas ensaladitas apetitosas y de excelentes nutrientes
Los embutidos y los quesos desprendían unos olores tan atrayentes como peligrosos, colesterol, trigliceridos, grasas ....quita quita...bixo, debían de estar tan apetitosos como atractivos pero no sucumbí a la tentación....aiggg que dura es a veces la vida
para consolarse un poquito de jamón (poco pues estaba super veteado de grasas) y un poco de pan con tomate (lastima que en lugar de untar el pan se acude al tomate triturado con lo que pierde ese sabor especial)....así que apenas un trocito para acompañar....
Ana Miquel de la Llave hizo su presentación introduciendo al chef Eugeni Cortés que nos cocinó una paella a la vista de todos
no faltó la consabida sangría española, fresquita y de buen tragar con lo que los vinos aunque de marca quedaron para otra ocasión
El staff del hotel me acompañó todo el momento haciéndose querer y desplegando todo su encanto para que no me faltara detalle alguno
Preguntando por el Tapies que mi amigo Balu creo delante de todos nosotros, Ana (jefe de relaciones publicas) me lo bajó al restaurante desde el despacho de la directora, dejándolo delante de mi mesa para que lo disfrutase yo y los demás comensales invitados
Y para punto final café  y crema catalana creada delante nuestro allí mismo y una chocolatina para el viaje.
Post escriptum: Le Meridien colabora con instituciones culturales dinámicas y vanguardistas para animar al huésped a explorar los elementos contemporáneos, y a veces no tan conocidos de la cultura local. Los huéspedes tienen acceso gratuito a estas colecciones.
Desde aquí os doy las gracias por vuestro patrocinio en bien de la cultura.

4 comentarios:

  1. Caramba , que categoría, en un hotel cuatro estrellas...esto PINTA bien ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho imposible , PINTA bien....si
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. Este post, me lo he perdido...
    Me parece fantástico, y sobre todo el detalle de invitarte, y como estaba rico, mejor que mejor, claro como tienes tres blogs, pues ya ves tus lectores y visitantes, no dan abasto, y estos saraos a mí me encantan , lo principal es que disfrutaste y no sabía que este hotel dedicase al ARTE, estos evento.
    Muchas gracias por enseñárnoslo un abrazzzzooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida MT...hay cosas que mejor no comerlas..no por malas sino por buenas, pero enfin, si hay que sufrir...se sufre.
      Es una gran noticia que un Hotel como Le Meridien esté interesado en el arte, por ejemplo sus clientes pueden acceder al Macba gratis!!! no es un gran gasto pero dice mucho del establecimiento.
      Un abrazzo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...